Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers se hermana con XMandarin Qingdao

Mandarin Centers se hermana con XMandarin Qingdao
junio 14, 2018 mcenters

Mandarin Centers ha firmado recientemente un convenio de colaboración con XMandarin, centro especializado en la enseñanza de chino ubicado en la ciudad china de Qingdao.  De esta forma el grupo educativo Mandarin Centers  ofrece a los alumnos de todos sus centros la oportunidad de proseguir con el aprendizaje de chino mandarin mediante un auténtico programa de inmersión lingüistica en China.

XMandarin se encuentra localizada en la “Plaza Central Internacional” de Qingdao, con más  de 19 años de experiencia, ofrece programas de aprendizaje e inmersión lingüistica para alumnos de todo el mundo.

El hermanamiento con XMandarin permitirá a los alumnos de todos los centros Mandarin Centers personalizar las horas lectivas y complementar los estudios con todo tipo de eventos extracurriculares. Desde clases de cocina china hasta excurisones al monte, pasando por fiestas, karaoke y mucho más.

Se ofrece a los alumnos un servicio integral que comprende desde las gestiones para la obtención del visado hasta facilitar apartamentos individuales, compartidos o familias con las que residir durante la estancia en Qingdao. De esta forma el alumno sólo tendrá que preocuparse de aprender chino.

La escuela se encuentra situada en el centro de las realciones internacionales de Gingdao, un ciudad ya de por si abierta a los extranjeros gracias a su historia como colonia alemana.

XMandarin, al igual que Mandarin Centers sigue un riguroso protocolo de selección de profesorado. Todos los profesores son bilingües chino/inglés y se encuentran en posesión de un grado universitario y, al menos, 3.000 horas de experiencia como profesores.

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*