Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Vacaciones de Navidad en Mandarin Centers

Vacaciones de Navidad en Mandarin Centers
diciembre 18, 2015 mandarincenters

Nos acercamos a la Navidad y con ella las vacaciones de los alumnos de todos nuestros centros. En Mandarin Centers, nos regimos por el calendario escolar por lo que las clases concluirán el 23 de diciembre y se reanudarán el 7 de enero.  No obstante, para cualquier consulta, pueden contactar con nosotros en el 902750385  o por email a sevilla@mandarincenters.com .

Seguramente, muchos se preguntarán cómo se celebran estas fiestas en China y es que conocemos su gran fiesta que es el Año Nuevo Chino pero poco sabemos de cómo celebran  la Navidad.

No es una fiesta grande, de hecho, ni siquiera muchos saben exactamente qué se celebra. Ha sido la influencia occidental la que ha hecho que se conozca. Son muchos los comercios que adornan en China sus escaparates con motivos navideños, sobre todo en centros comerciales extranjeros.

Las familias más modernas se animan ya incluso a montar en casa su propio árbol de navidad y reciben algunos regalos de Papá Noel (el viejo de la Navidad para ellos). La cena de Nochebuena no es tan común hacerla en casa reunidos con la familia sino que es más habitual hacerla fuera con amigos comienzo pizza.

En China también conocen algunos de nuestros villancicos, aunque no comprendan el significado ni la historia que en ellos se cuenta. Uno de los más populares es el de “Jingle bells”.

El 31 de diciembre, sin embargo es una fecha muy poco relevante. Para ellos, debemos recordar que el año acaba cuando lo hace el calendario lunar y, por tanto, esta fecha es simplemente un cambio de mes más.

Desde Mandarin Centers les deseamos unas felices fiestas y les  esperamos a todos de vuelta para comenzar juntos el nuevo año y despedir a lo grande el Año Nuevo Chino.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*