Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Toy Box, guardería británica en Granada, también impartirá chino

Toy Box, guardería británica en Granada, también impartirá chino
septiembre 16, 2015 mandarincenters

Mandarin Centers Granada, inaugura en el centro de Educación infantil Toy Box, una nueva actividad extraescolar que se dedicará a impartir idioma chino.

Vio la luz gracias a la iniciativa de una madre inglesa que la fundó llevada por la necesidad de ofrecer a sus propios hijos un entorno angloparlante, siendo la primera escuela infantil inglesa en Granada. Muchos de los padres de la zona, encuentran en Toy Box una respuesta a su búsqueda de una educación pre-escolar internacional.

Ahora, con la introducción del idioma chino, se convertirá en una formación aún más completa. Los niños a esa edad son capaces de desarrollar un aprendizaje mucho más rápido que lo que lo haría una persona adulta debido a su facilidad para absorber conocimientos.

El método de Toy Box basó sus ideas en el respeto hacia los niños y en su impresionante capacidad de aprender. Desde Mandarin Centers Kids, se parte además, de los intereses de los niños y se adapta a la edad madurativa de cada grupo, siendo las clases impartidas por profesores nativos con amplia experiencia, titulados y especializados en la enseñanza del chino como idioma extranjero. Se pretende que el aprendizaje se lleve a cabo de una forma lúdica con unos contenidos avalados por el Instituto Confucio, Hanban y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, organismos oficiales en la enseñanza del chino.

El chino mandarín, es considerado un idioma que posee unas características especiales que aportan un valor añadido. Permite a la persona desarrollar unas habilidades cognitivas específicas. Además, según numerosos estudios realizados, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática y acentúa la creatividad. Como ocurre con cualquier idioma, su aprendizaje es un objetivo a largo plazo y es por esta misma razón que se convierte en una ventaja el poder aprenderlo desde las etapas infantiles.

Es una gran oportunidad de que los más pequeños aprendan un idioma que les proporcionará una diferenciación del resto, abriendo así  un abanico de posibilidades. Al aprender conjuntamente el inglés y el chino y siendo nativos de idioma castellano, aprenderán los tres idiomas más importantes del mundo y que más peso tienen de cara a las relaciones internacionales.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*