Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Taller en Parque Infantil El Recreo

Taller en Parque Infantil El Recreo
octubre 23, 2015 mandarincenters

El domingo 25 de octubre, se realizará un taller en el Parque Infantil El Recreo   desde las 12:00 a las 14:00 horas donde participarán varias empresas dedicadas a las actividades infantiles más novedosas de la ciudad. Entre ellas asistirá Mandarin Centers ofreciendo actividades lúdicas que serán impartidas por sus profesores nativos y donde podrán acercarse al idioma chino mandarín, ya considerado uno de los más importantes del mundo junto con el inglés y el español. Aprender otro idioma desde niño presenta muchas ventajas, ya que se trata de un proceso natural. Además el chino aporta unas ventajas especiales: mejora su capacidad comunicativa, su mente se vuelve  más flexible y creativa, mejora las habilidades para resolver problemas, agiliza su rapidez mental y mejora la concentración y la atención selectiva entre otras.

Además, podrán aprender robótica y diseño de videojuegos con Rockbotic, una actividad que fomenta la creatividad y el espíritu emprendedor de los niños y niñas. Esta es una iniciativa enfocada al desarrollo intelectual por medio de la enseñanza práctica de conceptos básicos de la ciencia, le tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

También estarán presentes en el taller desde Aloha Mental Arithmetic, unas actividades destinadas a niños y niñas de 5 a 13 años que potencia la inteligencia gracias a su programa educativo basado en tres herramientas clave: el ábaco, aritmética mental y juegos didácticos.

Por último, podrán disfrutar también de actividades con My little map of London, un proyecto didáctico para la enseñanza del inglés dirigido a niños en Educación Infantil y Educación Primaria, que se basa en aprender jugando con un mapa de Londres y los simpáticos autobuses de dos plantas. Los alumnos recorren diferentes rutas por la ciudad mientras descubren y aprenden una larga serie de elementos lingüísticos, desde los colores y los números a los lugares, las preposiciones o los pronombres. En esta actividad, los alumnos aprenden de forma experiencial, realizando por sí mismos todo tipo de tareas manipulativas que propician un aprendizaje significativo y una especial motivación.

Durante esta jornada, además de diversión, padres e hijos tendrán la oportunidad de conocer todas estas actividades que están revolucionando el concepto de actividades extraescolares en los últimos años. Son muchos ya los centros se imparten obteniendo excelentes resultados en sus alumnos.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*