Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Taller benéfico víctimas terremoto Nepal

Taller benéfico víctimas terremoto Nepal
mayo 20, 2015 mandarincenters

Playschool English Nursery celebrará en Granada el sábado 30 de mayo un evento benéfico donde el 100% de lo recaudado será donado a Save The Children y estará destinado a los afectados por el terremoto de Nepal. El terremoto tuvo lugar hace pocos días. Con 7,9 grados de magnitud, ha provocado cerca de 10.000 muertes y ha afectado a más de 2 millones de niños.

Playshool, junto con varias empresas colaboradoras, llevará a cabo una jornada benéfica que estará destinada al disfrute de los más pequeños. A lo largo de la mañana, se realizarán varias actividades lúdicas de varios tipos. Podrán recibir una clase de yoga en familia, habrá un espectáculo de danza oriental infantil, un espectáculo de marionetas y otro de magia. Para concluir, se desarrollará un interesante taller de idioma chino mandarín, donde padres e hijos, podrán acercarse a la cultura e idioma chino.

Desde la apertura y hasta el cierre, todas las personas que acudan, dispondrán de una zona donde tomar café, infusiones y repostería. Además, durante toda la mañana, mientras se llevan a cabo las actividades, se realizarán talleres de pintacaras, globoflexia y papiroflexia.

Playschool English Nursery es una escuela infantil ubicada en Cájar, Granada,  dedicada a la enseñanza. En esta escuela apuestan por la calidad e incluyen los idiomas para niños desde las etapas preescolares. Por ello, en la organización de este evento, no han dudado en pedir colaboración a empresas como Mandarín Centers, que será la encargada del taller de chino mandarín. Es una empresa especializada en la impartición del idioma chino en cualquier nivel y grupo de edad, desde los 2 años hasta grupos de adultos, con métodos desarrollados pedagógicamente y de creación propia, adaptados a los preceptos normativos estatales y autonómicos.

Save The Children, una organización independiente a nivel mundial, tras el desastre de Nepal, puso en marcha la respuesta de emergencia, para atender las necesidades de los niños afectados y sus familias. Mantienen la prioridad de garantizar a los supervivientes un lugar donde refugiarse donde dispongan de agua potable.

Horarios  NEPAL 150En estos momentos de desastre, necesitan incrementar sus esfuerzos para proporcionar toda esa ayuda, para ello, acuden a la donación de personas anónimas que deseen acudir a estos talleres solidarios. Es una buena ocasión de ayudar por parte de las familias de Granada a los más necesitados, recibiendo además un beneficio educativo para los niños y niñas que participen en ellos.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*