Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Taller Aloha Mental Arithmetics en Baobab Los Remedios, viernes 10 a las 18:30 h

Taller Aloha Mental Arithmetics en Baobab Los Remedios, viernes 10 a las 18:30 h
octubre 10, 2014 mandarincenters
In Eventos, Uncategorized

Hoy viernes nuestros amigos de la juguetería y librería didáctica Baobab y los de Aloha Mental Arithemtics organizan un taller demostrativo de la actividad de Aloha, basada en el cálculo mental a través del uso del ábaco.

El taller se impartirá en las instalaciones de Baobab Los Remedios, c/ Asunción 56 (Sevilla), no es necesaria inscripción previa y tendrá un duracion de una hora, dando comienzo a las 18:30 horas.

Aloha Mental Arithmetic es un programa que ya impartimos en nuestro centro desde hace un año y va dirigido a niños de entre 5 y 13 años que contirubye a su desarrollo mental de una manera divertida.

La aritmética mental permite a lo niños realizar operaciones matemáticas sin necesidad de calculadora.

Estimulando las habilidades analíticas y creativas en los niños se contribuye positivamente al desarrollo de los dos hemisferios cerebrales (derecho e izquierdo), logrando que los niños mejoren su capacidad de aprendizaje, aumenten su memoria y su capacidad de concentración y de observación.

De este modo, los niños, además de mejorar sus resultados en Matemáticas, experimentan una mejoría generalizada en las demás asignaturas.

Aloha Mental Arithmetic es un programa que complementa a la perfección el desarrollo escolar de los niños de una manera divertida y eficaz.

El programa Aloha Mental Arithmetic se estructura en 8-10 niveles, desarrollando cada nivel en dos horas de clase a la semana durante tres/cuatro meses.

A lo largo de estos niveles, los niños irán progresando en las diferentes fases de la aritmética mental.

Aloha utiliza como elemento fundamentel de aprendizaje el ábaco, por su universalidad y su fácil manjeo para niños de todas las edades.

Los niños comienzan a realizar operaciones aritméticas con la ayuda del ábaco, y progresivamente, lo van visualizando para realizar las operaciones aritméticas.

Con la práctica y el desarrollo de los diferentes niveles del programa, los niños son capaces de prescindir totalmente del ábaco para realizar las operaciones atiméticas con gran velocidad y precisión, sin tener que usar el ábaco, papel y bolígrafo, o la calculadora.

A través de este proceso se estimula el hemisferio derecho del cerebro (memorica, imaginación, concentración, abstracción, etc), lo que contribuye a su completo desarrollo cerebral.

Logo Genérico

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*