Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers Sevilla Este en Colegio Las Artes

Mandarin Centers Sevilla Este en Colegio Las Artes
julio 1, 2015 mandarincenters

Mandarin Centers Sevilla Este en Colegio Las Artes

Para el próximo curso escolar otro importante centro confiará en Mandarin Centers. Se trata del colegio Las Artes, situado en Sevilla Este. Será la nueva academia que estas franquicias han abierto en la zona, la encargada de llevar a cabo la formación del idioma chino en sus aulas.

Este centro se define como un colegio “cooperativo” cuyos principios de libertad e igualdad constituyen uno de los ejes cardinales del mismo así como la tolerancia y el humanismo.

Apuestan por una dinámica de “escuela abierta” con una organización flexible. La transmisión de ese concepto al alumnado se produce a través de un equilibrio entre confianza y libertad.

La educación especial es otra de sus preocupaciones dentro del centro, donde aseguran un apoyo a la integración y disponen de un aula específica de autismo.

Además de todo esto, disponen de una amplia oferta de actividades extraescolares donde los idiomas cobran un peso más que importante. El idioma chino se incluirá entre ellas debido a la gran demanda que ha surgido en los últimos años.

Muchos centros de la zona ya imparten el chino como actividad extraescolar, e incluso algunos como el Colegio Bilingüe La Luna, también de Sevilla Este, incluye este idioma dentro de sus asignaturas curriculares.

Desde Mandarin Centers apuestan también por una educación de calidad mediante su programa creado específicamente para ser implantado en centros escolares. Los profesores de cualquiera de los niveles que se imparten son nativos y poseen experiencia y formación superior especializada.

El programa Mandarin Centers Kids se adapta con todas sus actividades a los preceptos autonómicos y prepara a sus alumnos para superar los exámenes oficiales de HSK del Instituto Confucio.

El chino mandarín, es considerado un idioma que posee unas características especiales que aportan un valor añadido. Permite a la persona desarrollar unas habilidades cognitivas específicas. Además, según numerosos estudios realizados, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática y acentúa la creatividad. Como ocurre con cualquier idioma, su aprendizaje es un objetivo a largo plazo y es por esta misma razón que se convierte en una ventaja el poder aprenderlo desde las etapas infantiles.

Es una gran oportunidad de que los más pequeños aprendan un idioma que les proporcionará una diferenciación del resto, abriendo así  un abanico de posibilidades laborales adaptadas a un futuro muy cercano, en el que las relaciones internacionales serán imprescindibles para la mayor parte de las actividades profesionales.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*