Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers Sevilla Este en Fiesta del Agua

Mandarin Centers Sevilla Este en Fiesta del Agua
junio 19, 2015 mandarincenters
In Eventos, Uncategorized

Fiesta del agua en Aquópolis

 Los días 27 y 28 de junio tendrá lugar en las instalaciones del parque acuático Aquópolis de Sevilla Este la Fiesta del Agua, una iniciativa creada por Ocio para Niños en colaboración con varias empresas de la provincia. Durante las dos jornadas se  realizarán numerosas actividades gratuitas para niños/as y sus familias en diferentes espacios del parque. Podrán participar mientras se divierten todos juntos en las actividades de pintacaras, talleres de magia, exhibiciones, torneos de fútbol, animación infantil…

Además de todas las actividades de ocio, la nueva academia de chino de Mandarín Centers, que abrirá sus puertas el próximo curso en Sevilla Este, también dispondrá de un stand y ofrecerá talleres de Cuentacuentos, escritura china y manualidades relacionadas con la cultura china.

Todas las familias interesadas en la actividad como extraescolar para sus hijos de cara al próximo curso escolar, podrán obtener información allí mismo. Podrán  informarse sobre las clases, los métodos que se emplean, dónde se encuentran localizados… ya que habrá personal experto que se encargarán de atenderlas sin compromiso.

La nueva academia Mandarin Centers de Sevilla Este, pertenece a la red de franquicias que esta empresa posee. Su sede se encuentra en Sevilla pero ya imparten chino en más de 20 centros repartidos por Andalucía.

Por su parte, desde el parque acuático, se ha acordado con Ocio para Niños, ofrecer grandes descuentos durante ambos días. Todas las familias que presenten el libro de familia, podrán obtener una entrada con un precio especial para todos sus miembros en conjunto.

Se espera una gran afluencia de público infantil de toda la provincia que podrá disfrutar de sus primeros días de vacaciones rodeados del mejor ambiente mientras se divierten jugando.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*