Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Próximamente nueva academia Mandarin Centers en Sevilla Este

Próximamente nueva academia Mandarin Centers en Sevilla Este
marzo 27, 2015 mandarincenters

Una nueva academia Mandarín Centers abre sus puertas también en Sevilla Este. El próximo curso, las familias podrán disfrutar de clases de chino mandarín, el llamado “idioma del futuro”. Son muchos los colegios de la zona en la que los profesionales de esta empresa imparten el idioma demandado por los padres, que ya son conscientes de la importancia que ha cobrado en los últimos años, sobre todo para las nuevas generaciones.

Esta franquicia de chino apuesta por la formación no sólo en los colegios. En sus academias se imparten clases a todas las edades, desde los más pequeños que aprenden los primeros sonidos del idioma, a clases de adultos donde se enseña de una forma simple y adaptada al ritmo de vida de esta etapa.

Si hablamos de la etapa infantil, muchos centros consideran interesante este idioma  al tener un valor añadido. Este valor añadido proviene de unas características diferentes a otros idiomas, que permite a la persona implicada desarrollar unas habilidades cognitivas específicas. Según numerosos estudios realizados, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática y acentúa la creatividad. Con todo esto, los padres además se aseguran de la adaptación de sus hijos a un futuro cercano, donde las relaciones internacionales tendrán un peso más que considerable.

Estos centros educativos promueven una educación de alta calidad, fomentando el entusiasmo, la creatividad y el desarrollo pleno. Además se esfuerzan por la adaptación al destinatario, la implicación y el respeto.

Por otro lado, se realizan servicios de outsorcing especialmente concebidos para pequeñas empresas que tengan o pretendan establecer vínculos comerciales con China, en los que ofrecen la posibilidad de subcontratar diversos servicios a personal cualificado en el idioma y en las relaciones profesionales.

En definitiva, esta completa academia es una iniciativa que parte siendo consciente de la apuesta tan segura que hace. Cada vez son más los centros y particulares que solicitan sus servicios de formación con los que tan buenos resultados están obteniendo.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*