Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Próximamente en CEIP Joaquin Turina de Sevilla

Próximamente en CEIP Joaquin Turina de Sevilla
mayo 14, 2015 mandarincenters

Talleres informativos CEIP Joaquín Turina

 En el CEIP Joaquín Turina de Sevilla, en el barrio de El Porvenir, se están organizando unos talleres informativos de cara a las actividades extraescolares del próximo curso. Serán jornadas de puertas abiertas donde podrán acudir tantos alumnos como padres y madres que deseen ampliar información sobre lo que sus hijos harán en cada uno de las actividades que se proponen desde el centro. Han decidido realizar estas jornadas debido a la gran oferta que han recibido de posibles actividades interesantes para los alumnos.

El personal de Mandarin Centers se encontrará en el centro durante los días 27 y 28 de mayo en las jornadas de puertas abiertas para alumnos y padres. El miércoles 27  en horario de 17 a 18 horas realizará la presentación para los alumnos del ciclo de infantil y el jueves 28 en horario de 16 a 17 horas para todos aquellos que cursen estudios en primaria.

Mandarín Centers prestará sus servicios en estos talleres, con el fin de acercar al alumnado del centro así como a los adultos, al idioma chino, que se están implantando en muchos centros educativos de la ciudad y ya no solo como actividad extraescolar, también a nivel curricular.

Esta empresa ofrece su servicio de programa de outsourcing especialmente creado para la impartición en centros escolares de chino mandarín y con una metodología adaptada a cada ciclo madurativo.

 Se mantiene un alto compromiso con los colegios. Todos los profesores de Mandarín Centers tienen la titulación necesaria para impartir chino como lengua extranjera además de haber superado con éxito un Master de enseñanza de chino como lengua extranjera a niños hispanohablantes en España.

Todos los profesores de Mandarín Centers son nativos, reciben formación específica para impartir el programa y poseen experiencia en la docencia. Además, se apoyan en un material didáctico avalado por el Instituto Confucio, Hanban y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, organismos oficiales en la enseñanza del chino como lengua extranjera.

Se puede impartir como asignatura curricular o como actividad extra-lectiva. Los profesores acreditados de Mandarín Centers serán los encargados de impartir los distintos programas.

Cada uno de los programas tiene como objetivo final la superación del YCT. Éste es el único examen oficial de chino para niños y jóvenes que actualmente organiza el Instituto Confucio en España. Todos ellos los realiza y califica la Oficina para la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban). Estos exámenes certifican el nivel de la lengua china oral y escrito requerido para acreditar el nivel de idioma en cualquier institución académica china.

El CEIP Joaquín Turina ofrece una gran oportunidad a sus alumnos de aprender un idioma que aporta muchos beneficios con un programa totalmente pensado y adaptado a los más pequeños.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*