Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Presentación del idioma chino en Workshop 2015

Presentación del idioma chino en Workshop 2015
octubre 16, 2015 mandarincenters

El 26 de octubre de 10:00 a 13:00 en el Palacio Municipal Castillo de Luna de Rota (Cádiz), tendrá lugar el encuentro empresarial Workshop 2015 donde Mandarin Centers expondrá su proyecto educativo para la enseñanza del idioma chino mandarín en La Base Naval. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un servicio especializado y adaptado a la comunidad americana.

El innovador proyecto parte de la demanda de idioma chino que existe por parte de esta población. Todos los profesores de la empresa, además del chino hablan español e inglés y tienen experiencia y titulación específica para enseñar chino como idioma extranjero. Gracias a esto, se ha desarrollado un sistema de enseñanza- aprendizaje trilingüe para aprender chino con el idioma inglés como apoyo. Todos los materiales usados en clase están perfectamente adaptados y avalados por el Instituto Confucio así como por Beijing Language and Culture University y Hanban.

Estará destinado a toda la población y podrán acudir a las clases personas de cualquier edad y con cualquier nivel de chino mandarín. Se prepara a los alumnos para los exámenes oficiales HSK e YCT cuyos títulos están reconocidos por las universidades de nuestro país.

Como en cualquiera de los sistemas desarrollados por Mandarin Centers, sus bases pedagógicas se apoyan en el objetivo principal de ofrecer una formación de calidad,  donde la implicación del profesorado en el proceso de aprendizaje, será esencial para conseguir los mejores resultados.

El impulso que esta iniciativa supondrá para el aprendizaje del idioma chino, repercutirá en el fomento de la comunicación y el respeto.

de cara al mundo laboral que ya comienza a exigir unas competencias lingüísticas muy altas para hacer frente a un futuro en el que las relaciones internacionales, tendrán un peso muy importante.

Son muchas las grandes ciudades de nuestro país que ya apuestan por este idioma, sin embargo, esta es una oportunidad excepcional porque podrán encontrar los tres idiomas más importantes del mundo dentro de un mismo aula.

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*