Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Post 27: viajar a China

Post 27: viajar a China
junio 9, 2015 mandarincenters

Post 27: Viajar a China

Nĭ hăo!

Hoy os quiero hablar de la conversación que hemos tenido con nuestra profesora, que en verano viaja a China y nos ha contado algunos aspectos a tener en cuenta si deseamos viajar a su país, creo que es bastante interesante.

Antes de viajar es necesario pasar algunos trámites. En primer lugar, hay que tener el pasaporte válido para 6 meses. Una vez obtenido el pasaporte, hay que sacar un visado un mes antes del viaje en el consulado donde te informan sobre las opciones que existen según el viaje que se vaya a realizar (para el turista, es el llamado L).

En cuanto al país, hay que prestar atención al clima, que es de tipo subtropical cálido, aunque depende mucho de la zona que se vaya a visitar. Si se visita la zona del este, se encontrará un clima húmedo, sin embargo, en la zona del noroeste, todo lo contrario, el clima será seco y caliente en verano y muy frío en invierno. La zona del Tíbet, es un clima frío y rodeado de montañas.

La mejor época para visitar el país, también dependiendo de la zona y el clima que se desee, suelen ser los meses de mayo, septiembre y octubre debido a las temperaturas suaves.

Los aeropuertos que más tráfico de pasajeros tienen del país son el de Beijing, seguido por el de Hong Kong y el de Shangai.

Para un viaje turístico en el que pretendamos visitar varias ciudades, nos recomienda contratar un viaje organizado por una agencia, teniendo en cuenta qué visitas organiza, qué entra en el precio, si nos consigue el visado o no…

En mi próximo post os hablaré de lugares interesantes que se pueden visitar.

Hasta la próxima clase,  Zài jiàn!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*