Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 900 525 529

Nuevos niveles de chino en la Universidad Sergio Arboleda

Nuevos niveles de chino en la Universidad Sergio Arboleda
octubre 1, 2021 MCenters

Una vez finalizado el primer curso de nivel 1 de chino mandarín en la Universidad Sergio Arboleda de Colombia(correspondiente al nivel oficial HSK1, equivalente al nivel A1 según el Marco Común Europeo para las Lenguas)  ya se encuentran planificados los nuevos programas formativos de chino que se ofertarán a sus alumnos.

En el día de mañana, 2 de octubre, se dará inicio a un nuevo curso, en este caso de nivel HSK2(equivalente al nivel A2). Ante la gran acogida que tuvo el curso que recién ha finalizado entre los alumnos y el resultado obtenido en el mismo, donde todos lograron superarlo, tendrán una oportunidad de superar otro nivel oficial de chino en tan sólo 3 meses

 

 

Recordamos que estos programas formativos de chino mandarín son fruto del Convenio de Colaboración firmado entre la Universidad Sergio Arboleda y Mandarin Centers Institute a principios de esto año que facilitarán el acceso a programas reglados de chino mandarín a todos los alumnos de la Universidad, tanto en sus sedes de Bogotá como de Barranquilla y Santa Marta.

El curso de nivel 2 que dará comienzo en el día de mañana utilizará como hilo conductor el Programa Encuentros, diseñado por la Universidad de Yale en colaboración directa con la editorial china Sinolingua.

Este curso será impartido en formato 100% online, modalidad virtual presencial. Los alumnos tendrán acceso tanto al Aula virtual de Mandarin Centers como al programa Encuentros, que les permitirá disfrutar de innumerables recursos centrados en mejorar las competencias en el lenguaje hablado y la comunicación, con una clara orientación práctica.

 

Este segundo curso viene a reforzar la apuesta realizada por la Universidad Sergio Arboleda por fomentar la enseñanza de un idioma tan importante en el futuro laboral próximo de sus alumnos como es el chino.

Paralelamente ambas instituciones se encuentran ya planificando el inicio de un nuevo curso de nivel 1 cuya convocatoria será publicada en breve y, al igual que ocurrió en su primera edición, se prevé una gran demanda por parte del alumnado.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*