Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Nuevo Curso con Escuelas Católicas

Nuevo Curso con Escuelas Católicas
septiembre 9, 2015 mandarincenters

En Sevilla, nuevos centros educativos abren sus puertas al idioma chino. Como ya anunciamos el curso pasado, entre ellos están algunos pertenecientes a Escuelas Católicas, que ha confiado en Mandarin Centers para esta iniciativa.

Ya no será necesario que los alumnos se trasladen a los centros propios de Mandarin Centers situados en Los Remedios o Sevilla Este, sino que en el propio colegio, podrán recibir las clases con el mismo personal nativo que en el resto de centros.

Escuelas Católicas tiene repartidas más de 50 entidades titulares por toda la ciudad, además, cuenta con 87 centros educativos, 2.075 aulas y más de 50.000 alumnos. Desde su sede, promocionan la gestión del conocimiento, la asistencia cercana y puntual y el asesoramiento innovador a todos los centros de enseñanza de los Titulares integrados. Este acuerdo con Mandarín Centers, les ayuda a disponer de una propuesta educativa dinámica adaptada a una sociedad cambiante y a colocarse en la “vanguardia educativa”.

Los centros integrados, obtendrán beneficios para sus alumnos con respecto a la actividad. El acuerdo firmado recoge también una labor social donde se atenderá especialmente a centros localizados en zonas desfavorecidas, así como ayuda familiar mediante descuentos a los hermanos que estén matriculados en la misma actividad. Premiará también a los alumnos que mantengan una continuidad en cursos sucesivos.

Los más de 50.000 alumnos pertenecientes a Escuelas Católicas de Sevilla, tendrán este curso la oportunidad de beneficiarse de las ventajas que este acuerdo ofrece para formarse con el método Mandarín Centers Kids que tan buenos resultados está dando en otros centros de la zona, y muchos otros repartidos por Andalucía en los que ya se imparte.

El método Mandarín Centers Kids se adapta con todas sus actividades a los preceptos autonómicos y estatales y prepara a sus alumnos para superar los exámenes oficiales de HSK del Instituto Confucio.

De acuerdo con las bases pedagógicas de Mandarin Centers, los alumnos recibirán una formación de calidad,  donde la implicación de profesorado en el proceso de aprendizaje será esencial para conseguir los mejores resultados. Se asegura asimismo un trato cercano hacia las familias, que, junto con sus hijos, podrán ir avanzando y observando los resultados en el aprendizaje del idioma.

Durante el curso escolar que ahora comienza, se espera un claro impulso al fomento del aprendizaje del idioma chino en la ciudad, al igual que ya ocurre en otras muchas de nuestro país.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*