Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Nuevas aperturas en Granada y Sevilla Este

Nuevas aperturas en Granada y Sevilla Este
septiembre 4, 2015 mandarincenters

Este nuevo curso, las familias podrán disfrutar aprendiendo chino, el idioma que tan buena acogida está teniendo en nuestro país en los últimos años y que muchos centros educativos ya han implantado en sus aulas.

Desde Mandarin Centers apostamos mediante nuestra red de franquicias,  por dos nuevas aperturas de cara a este curso escolar, que se han hecho necesarias debido al gran impacto que está teniendo el aprendizaje del chino tanto en centros educativos como para adultos.

El centro de Sevilla Este, comenzará sus clases con una certeza previa de éxito. Son muchos los colegios de la zona que demandan sus servicios y que, desde la central de Mandarin Centers ya se cubrían desde hace varios años. La ampliación de la oferta por parte de los centros escolares como por ejemplo el Colegio Privado Bilingüe La Luna, que imparte el Chino como asignatura curricular, ha favorecido a la creación de nuevos espacios donde las familias de la zona, puedan formarse en este idioma sin necesidad de hacer grandes desplazamientos.

Por otro lado, el centro de Granada, también posicionará el aprendizaje del chino entre los más demandados como nuevo segundo idioma, o incluso hacia personas interesadas en abrirse camino hacia una nueva fuente de creación de empleo, como lo es el mercado asiático.  Será una gran oportunidad de enlazar a sus habitantes con un futuro cercano, donde las relaciones internacionales tendrán un imponente peso.

El idioma chino, además de ser el más hablado del mundo, posee un valor añadido que proviene de unas características diferentes a otros idiomas. Permite a la persona implicada desarrollar unas habilidades cognitivas específicas. Según numerosos estudios realizados, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática y acentúa la creatividad.

Unido a todo esto, Mandarin Centers, ofrece una enseñanza de gran calidad adaptada a todas las edades, siguiendo los preceptos autonómicos y nacionales. Además, la enseñanza sigue una metodología avalada por Beijing Language and Culture University y Hanban e impartida por profesores nativos que cuentan con una amplia formación y experiencia en la enseñanza del chino como lengua extranjera y que preparan a todos sus alumnos para la superación de las pruebas oficiales de todos los niveles HSK, reconocidos incluso por las universidades españolas.

En todos nuestros centros, también se oferta la actividad de chino mandarín como extraescolar, motivada por el éxito obtenido en otras provincias como Sevilla o Almería donde se imparte en más de 20 centros.

Conocer este idioma supone adentrarse no solo en él, sino en su historia ancestral que no deja a nadie indiferente.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*