Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Nueva convocatoria HSK Sevilla-Los Remedios!

Nueva convocatoria HSK Sevilla-Los Remedios!
febrero 1, 2019 mcenters

 

Nuestro Centro Sevilla-Los Remedios acogerá en 2019 y por cuarto año consecutivo las convocatorias oficiales para los exámenes HSK. Como centro examinador oficial acreditado por HANBAN (Instituto Confucio), el 22 de septiembre de 2019 el centro Mandarin Centers ubicado en Avenida Flota de Indias 28 (Sevilla) acogerá la convocatoria de todos los niveles oficiales de HSK.

Los exámenes de chino HSK son cada día más útiles y más allá de la propia certificación del nivel de chino, puede ser útil para multitud de situaciones más, como la siguientes:

Para solicitar las becas de estudio en China: Si quieres solicitar las multitudes de becas del Instituto Confucio para estudiar un curso de chino, un grado, un máster, o incluso hacer un doctorado en China, necesitarás un certificado de HSK. Ya que haber superado un nivel de HSK durante el periodo de 2 años desde que se solicita la beca es un requisito primordial.

Acreditación de segunda lengua extranjera: Cada vez más universidades españolas y extranjeras exigen tener un certificado de segunda lengua extranjera para poder realizar estudios de grado y posgrado. Los certificados de HSK y te pueden servir como certificación reconocida a nivel internacional.

Ventajas laborales: Cada vez más empresas nacionales e internacionales valoran en gran medida tener conocimientos de chino, incluso es requisito para muchos puestos de trabajo. Con el certificado de los exámenes HSK podrás demostrar tu capacitación de lengua china y tendrás una clara ventaja a la hora de obtener un empleo. Acreditando la capacitación en el idioma mejorarás ostensiblemente tu currículum y perfil profesional accediendo a un universo de posibilidades. De todos es conocida la situación económica y financiera de China en el panorama mundial, que propicia inversiones y el establecimiento de empresas en cada rincón del mundo.

Si te hemos convencido de la importancia de certificar el nivel y te interesaría hacerlo en nuestra convocatoria de Sevilla del 22 de septiembre, a continuación te facilitamos un enlace donde podrás ampliar toda la información al respecto:

https://formacion.mandarincenters.com/examen-oficial/

Recuerda que tienes hasta Agosto de 2019 para inscribirte.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*