Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Nazaret y La Madraza nuevos centros mandarin en Granada

Nazaret y La Madraza nuevos centros mandarin en Granada
mayo 25, 2015 mandarincenters

Mandarín Centers sigue creciendo en Granada. En esta ocasión son el IES La Madraza y la Escuela Infantil Nazaret los centros que apuestan por la implantación del idioma chino en sus aulas.

El IES La Madraza, en los últimos años, ha realizado numerosas actividades relacionadas con la interculturalidad y los idiomas. Una de las más destacadas es su intercambio con Suecia, que se viene realizando desde hace varios años con un rotundo éxito. Su objetivo ahora con este proyecto es que sus alumnos se acerquen a un nuevo idioma que está en auge así como a su rica cultura.

Al igual que ocurre con el IES La Madraza, desde la Escuela Infantil Nazaret, especializada en la Primera Etapa de la Educación Infantil, consideran que el chino mandarín en sus aulas, abrirá numerosas posibilidades de cara al futuro de los alumnos.

Ambos centros confían en la profesionalidad de las franquicias de chino Mandarín Centers que tan buenos resultados está obteniendo con su método Mandarín Centers Kids, pensado y diseñado especialmente para ser implantado en centros educativos y destinado a todas las edades, siempre adaptándose a las necesidades de cada grupo.

La metodología que se usa, se centra en las necesidades de cada etapa de maduración. Así, adaptan las clases a los alumnos mediante actividades lúdicas donde siempre se aprende de una forma divertida y eficaz. Para los más pequeños, se centrarán en la parte más visual del aprendizaje y, a medida que se van desarrollando madurativamente, se van añadiendo contenidos. En las etapas más superiores, alternan libros de texto y ejercicios con apoyos audiovisuales que permiten presentar ante los alumnos la actividad de una forma más atractiva.

El chino mandarín es un idioma muy completo que aporta a los alumnos algunas ventajas que no poseen otros idiomas como una mejora en el proceso de atención, un desarrollo en las capacidades lingüísticas y comunicativas a nivel oral y escrito o  un aumento en la capacidad creativa.

Además, garantizan la calidad de la formación con su metodología avalada por Beijing Language and Culture University y Hanban e impartida por profesores nativos que cuentan con una amplia formación y experiencia en la enseñanza del chino como lengua extranjera y que preparan a todos sus alumnos para la superación de las pruebas oficiales de todos los niveles HSK.

Granada amplía poco a poco la oferta en sus centros educativos privados y públicos de la actividad de chino mandarín como extraescolar, motivada por el éxito obtenido en otras provincias como Sevilla o Almería donde se imparte en más de 20 centros.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*