Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Maristas Sanlúcar apuesta por el chino mandarin

Maristas Sanlúcar apuesta por el chino mandarin
junio 16, 2016 mandarincenters

El Colegio Santa María La Mayor, más conocido como Maristas Sanlucar, situado en la localidad sevillana de Sanlucar La Mayor también incorporará  las clases de chino mandarín a su oferta de actividades extraescolares de cara al próximo curso escolar 2016/2017.

El colegio Maristas Sanlúcar pertenece a la Asociación de Escuelas Católicas de Sevilla,  Asociación con la que Mandarin Centers viene colaborando estrechamente desde que el pasado año se convirtiera en  partner de referencia para la formación de chino mandarín de todos los centros asociados, Asociación que cuenta actualmente con 87 centros educativos y más de 50.000 alumnos.

Todos los profesores de Mandarín Centers tienen la titulación necesaria para impartir chino como lengua extranjera además de haber superado con éxito un Master de enseñanza de chino como lengua extranjera a niños hispanohablantes en España. Además, se apoyan en un material didáctico avalado por el Instituto Confucio, Hanban y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, organismos oficiales en la enseñanza del chino.

Las clases no solo estarán dirigidas a alumnos del centro como actividad extraescolar, sino que serán abiertas para toda persona que desee acceder a ellas. Se amplía la posibilidad de impartir clases a cualquier grupo de edad con la opción de creación de grupos de adultos interesados en la actividad. Igualmente se encuentra en planificación la organización de grupos específicos para padres.

El horario reservado para la actividad es, de momento, los jueves, de 17:00 a 18:30 para alumnos de 6 a 9 años y de 18:30 a 20:00 horas para los alumnos de 10 a 13 años. El día y el horario son susceptibles de modificación en función de los grupos formados.

El próximo lunes 20 de junio en horario de mañana, de 9:00 a 14:30 horas se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Maristas Sanlúcar  una Feria de Actividades Extraescolares donde personal del equipo de Mandarin Centers participará activamente en la misma facilitando toda la información necesaria sobre la metodología y programas a impartir. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor y pretende ser un punto de encuentro para todos los padres de la localidad e incluso de localidades cercanas que estén interesados en las numerosas actividades extraescolares que se ofertan.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*