Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers patrocina el Campeonato Aloha Granada

Mandarin Centers patrocina el Campeonato Aloha Granada
mayo 5, 2016 mandarincenters

Mandarin Centers Granada patrocinará el Campeonato Regional de Cálculo Mental de Aloha que se celebrará el próximo sábado 7 de mayo en el Parque de las Ciencias de Granada, sito en la avenida de la Ciencia s/n.

La jornada dará inicio a las 9 de la mañana y reunirá a más de 200 niños de edades comprendidas entre los 5 a 13 años.

Estos niños intentarán resolver un total de 70 operaciones en cinco minutos, con la única ayuda de su mente y un ábaco. Ninguna calculadora podrá entrar en las aulas donde se estará celebrando el campeonato. Los alumnos Aloha resolverán la prueba con su agilidad mental y con el ábaco.

Dos horas de clase a la semana y cinco minutos de práctica al día es el entrenamiento que el cerebro de estos pequeños necesita para desarrollar sus capacidades y participar en este campeonato para optar a ser uno de los ganadores.

Será una jornada festiva para los niños y sus familias donde al margen del campeonato podrán disfrutar de toda la oferta educativa y lúdica de los distintos patrocinadores del evento.

Mandarin Centers Granada participará en el evento con un stand donde desarrollarán talleres ludico educativos de acercamiento al idioma y a la cultura china. Serán talleres impartidos por los profesores nativos titulares de la academia Mandarin Centers Granada, sita en Torre de los Picos 9.

A la vez que los pequeños se divierten y se adentran en esta cultura milenaria los padres podrán informarse de la metodología y los diferentes programas formativos.

Al igual que el programa Aloha, el método Mandarin Centers Kids también se imparte en colegios, tanto como actividad curricular como extracurricular, siendo ya 30 los colegios de Andalucia en los que se encuentra instaurado.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*