Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers llega a Jerez!

Mandarin Centers llega a Jerez!
julio 10, 2019 mcenters

Próximamente se inaugurará un nuevo centro Mandarin Centers en Jerez, en este caso bajo la modalidad de Aula Mandarin. Si bien es cierto que la compañía gestiona la formación de chino en diferentes centros educativos de la provincia, el Aula Mandarin de Jerez será el único centro propio que la enseña especializada exclusivamente en la enseñanza de chino mandarin gestione en la provincia de Cádiz.

El Aula Mandarin Jerez se integrará dentro de las instalaciones que el Colegio Sage College/ Campus el Sabio tiene en la calle Alemania número 2, centro en el que  Mandarin Centers viene impartiendo regularmente clases curriculares de chino desde hace más de 5 años.

Fruto de esta estrecha relación entre ambas instituciones y los excelentes resultados obtenidos por sus alumnos en los exámenes oficiales de chino, del cual la enseña es Centro Examinador Oficial certificado por Hanban (Instituto Confucio), nace este proyecto, con el objetivo de abrir y acercar la enseñanza del chino al público en general.

Siguiendo la política de calidad de la enseña, todos sus profesores son nativos y con titulación oficial para impartir chino como lengua extranjera.

En el Aula Mandarin Jerez se impartirán clases de chino para todas las edades, a partir de 5 años.

Actualmente se encuentra ya abierto el plazo de matriculación para el próximo curso escolar y toda la información referente al mismo puede consultarse en el siguiente enlace:

Aula Mandarin Jerez

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*