Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers Franquicias de Chino en Canal Sur Tv

Mandarin Centers Franquicias de Chino en Canal Sur Tv
junio 26, 2014 mandarincenters

https://www.youtube.com/watch?v=4JGjMzNxpZ4&feature=youtu.be

Las noticias de Canal Sur Televisión se hicieron eco de la presentación de las Franquicias de academias de chino Mandarin Centers que tuvo lugar en la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la localidad de San Fernando (Cádiz).  La presentación se enmarcó dentro de las Jornadas de Franquicias organizadas por Andalucía Emprende, fundación de la Junta de Andalucía adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Mundofranquicia Consulting, consultora especializada en franquicias. De carácter gratuito a la sesión acudieron más de 25 empresarios y emprendedores interesados en el modelo de franquicia como una opción rentable y segura para un crecimiento en cadena y una fórmula de desarrollo profesional.

La jornada se dividió en tres bloque con el objetivo de analizar este modelo de comercio desde sus diferentes puntos de vista En una primera fase, un técnico de Andalucía Emprende expuso la gran diversidad de servicios que la Red Territorial de Apoyo a los Emprendedores ha desarrollado para los andaluces.

Por su parte, Carmen Gallego, directora territorial de Mundofranquicia Consulting en Andalucía impartió un seminario formativo sobre todas las particularidades del modelo de franquicia en sus distintas vertientes. Para dar a conocer  en primera persona las ventajas de este sistema de crecimiento empresarial la jornada contó con la participación de la directora general de Jabonalia, Raquel Ortíz y del CEO de Mandarín Centers, Carlos Chan.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*