Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Próximamente Delegación Mandarin Centers en Almería

Próximamente Delegación Mandarin Centers en Almería
julio 31, 2014 mandarincenters

Mandarin Centers y la Academia ATV, situada en la localidad almeriense de Roquetas de Mar acaban de firmar un convenio para establecer en sus instalaciones la delegación de Mandarin Centers para Andalucía Oriental.

Las magníficas  instalaciones de la Academia ATV se encuentran en Roquetas de Mar, en la calle Aduana número 11, 2ª planta, cuenta con más de 500 m2 dedicados a la formación, equipados con las últimas tecnologías. Sus más de 30 años de experiencia en el sector de la formación la convierten en todo un referente en la provincia.

Las obras de adecuación comenzarán en breve y se prevé que se encuentren culminadas en septiembre para el inicio del curso escolar. En Roquetas de Mar estarán disponibles al público toda la oferta de cursos que caracteriza a un centro Mandarin Centers: cursos para niños de todas las edades, adultos, empresas y servicios de outsourcing formativos para centros escolares.

Los profesores, siguiendo la política de calidad de la central, serán todos nativos, con titulación para impartir chino mandarín como lengua extranjera y con la formación necesaria para impartir los distintos programas educativos.

La delegación de Andalucía Oriental permitirá potenciar la línea de ourtsourcing formativo para centros de educación infantil y colegios de la zona, esta línea de servicio específica ofrece a estos centros la posibilidad de ofrecer la actividad de chino mandarín a sus alumnos externalizando el servicio al 100%. Son muchos los centros escolares que se han interesado en los servicios de outsourcing para incorporarlos a su oferta de actividades extraescolares y, de esta forma, cubrir un idioma que se encuentra muy demandado por los padres, interesados en que sus hijos comiencen a estudiarlo desde pequeños.

Próximamente iremos informando de los centros escolares donde se  impartirá el programa Mandarin Centers Kids.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*