Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers enseñará chino a los alumnos del colegio St George´s British School Almería

Mandarin Centers enseñará chino a los alumnos del colegio St George´s British School Almería
noviembre 3, 2014 mandarincenters

Mandarin Centers y el colegio St George´s  British School de Almería han suscrito un acuerdo para que Mandarin Centers, la consultora especializada en la enseñanza de chino mandarín, sea la encargada de gestionar y programar la enseñanza de chino como actividad extraescolar en el centro.

Mandarin Centers prestará su servicio de outsourcing para centros de educación, diseñado específicamente para externalizar la actividad de chino mandarín.  Serán profesores nativos, con la titulación necesaria para impartir chino como lengua extranjera y con experiencia en la enseñanza los que se desplacen al centro para impartir el programa. La metodología de Mandarin Centers se adapta a los preceptos normativos estatales y autonómicos y ha sido diseñada específicamente teniendo en cuenta las distintas etapas madurativas del niño.

El material didáctico se encuentra avalado por Hanban y todo el programa sigue el currículo de los exámenes oficiales de chino diseñados por el Instituo Confucio.

Con la incorporación de la enseñanza del chino mandarín St George´s l Almería afianza su apuesta por ofrecer una enseñanza de calidad adaptada a las necesidades reales de sus alumnos.

Los alumnos de St. George’s siguen las directrices del Currículum Nacional Británico y sus reconocidos exámenes oficiales de secundaria y bachillerato, así como las asignaturas obligatorias de la enseñanza de la Lengua y Cultura españolas.

Cursan una amplia gama de asignaturas británicas así como las asignaturas españolas de Lengua y Conocimiento del Medio en Primaria, y de Lengua y Literatura y Ciencias Sociales en Secundaria. En este sentido reciben pues una enseñanza bicultural rica y equilibrada que les prepara de forma eficaz para proseguir sus estudios en ambos sistemas educativos así como para las demandas de la vida moderna.

El enfoque de la pedagogía es variado y flexible, según lo requiera el objetivo o el contexto. Los alumnos aprenden esencialmente reflexionando por sí mismos, experimentando, explorando e investigando. Aprenden también a trabajar solos y en equipo.

Los colegios St. George’s, ofrecen una alternativa muy interesante, facilitando una educación creativa y de alta calidad, con un estilo característico propio. Actualmente disponen de cuatro colegios en España, situados en Sevilla, Almería, Málaga y Madrid.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*