Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers en Dos Hermanas

Mandarin Centers en Dos Hermanas
junio 24, 2015 mandarincenters

Nuevos centros Mandarin Centers en Dos Hermanas

 

Dos Hermanas es una ciudad vanguardista en cuanto a educación se refiere. Son muchos los centros donde ya es posible estudiar chino, un idioma en auge desde hace algunos años en muchos países.

Para el próximo curso, serán los centros El Palmarillo y Torre de los Herberos, los que apuesten por implantar en sus aulas también este idioma, siguiendo los pasos de otros de la misma ciudad como son el Colegio Internacional Alminar o el Centro de Educación Infantil Platero.

Todos los centros nombrados están homologados por Mandarin Centers, franquicias expertas en la enseñanza del chino, que han desarrollado un programa propio especializado para centros educativos y ya se ha implantado en más de 20 en Andalucía tanto a nivel público como privado. En algunos de los centros, incluso se ha incluido a nivel curricular como tercer idioma para sus alumnos, es el caso del Colegio Bilingüe La Luna, en Sevilla Este.

En ambos centros podrán disfrutar de la calidad de la formación que Mandarin Centers garantiza con su programa Mandarín Centers Kids, impartido por profesores nativos con amplia experiencia, titulados y especializados en la enseñanza del chino como idioma extranjero.

El programa que estas franquicias han desarrollado, se basa en la adaptación de las clases a la edad madurativa de los destinatarios. Se pretende que el aprendizaje se lleve a cabo de una forma lúdica con unos contenidos avalados por el Instituto Confucio, Hanban y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, organismos oficiales en la enseñanza del chino.

La enseñanza temprana del chino mandarín puede convertirse en una ventaja para los niños y les abrirá un gran abanico de posibilidades en su futuro laboral debido a que aporta muchos beneficios en procesos de atención, desarrolla las capacidades lingüísticas y comunicativas a nivel oral y escrito y proporciona un aumento en la capacidad creativa.

Desde El Palmarillo y Torre de los Herberos, ofrecen a sus alumnos una iniciativa que enlazará a los habitantes de esta ciudad con un futuro cercano, donde las relaciones internacionales tendrán un importante peso.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*