Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers en 40 Aniversario Attendis

Mandarin Centers en 40 Aniversario Attendis
abril 15, 2015 mandarincenters

monaita2La pasada semana, los centros educativos Mulhacén y Monaita del grupo Attendis en Granada, celebraron su 40 aniversario. Para ello, organizaron numerosas actividades formativas y lúdicas en sus instalaciones. En uno de ellos, concretamente en el Monaita de Granada, contaron con las academias de chino Mandarín Centers para impartir talleres del idioma a niños de diferentes edades. La iniciativa tuvo mucho éxito y a la actividad organizada acudieron un gran número de interesados, y es que el chino mandarín es uno de los idiomas más demandados en los últimos años en muchos de los centros de la zona.

Muchos padres acudieron a llevar a sus hijos y se informaron acerca de cómo se imparten las clases desde estas academias. Son conscientes de que los idiomas son fundamentales para el futuro de sus hijos, que se verán inmersos en una sociedad que se los demandará casi para cualquier tipo de empleo.

Las franquicias de chino Mandarín Centers, apuestan por la formación no sólo en los colegios. En sus academias se imparten clases a todas las edades, desde los más pequeños que aprenden los primeros sonidos del idioma, a clases de adultos donde se enseña de una forma simple y adaptada al ritmo de vida de esta etapa.

Si hablamos de las etapas infantil y primaria, muchos centros consideran interesante este idioma  al tener un valor añadido. Este valor añadido proviene de unas características diferentes a otros idiomas, que permite a la persona implicada desarrollar unas habilidades cognitivas específicas. Según numerosos estudios realizados, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática y acentúa la creatividad. Con todo esto, los padres además se aseguran de la adaptación de sus hijos a un futuro cercano, donde las relaciones internacionales tendrán un peso más que considerable.

Estos centros educativos promueven una educación de alta calidad, fomentando el entusiasmo, la creatividad y el desarrollo pleno. Además se esfuerzan por la adaptación al destinatario, la implicación y el respeto.

El idioma chino, además, ha cobrado una mayor importancia debido al crecimiento de la economía de este país. Por ello, son muchas las personas que han decidido comenzar a estudiarlo para tomar una posición diferenciada en cuanto a la competencia profesional de cara a las empresas que cada vez son más exigentes a la hora de seleccionar a sus candidatos.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*