Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers en Carmelites Tarragona

Mandarin Centers en Carmelites Tarragona
junio 22, 2016 mandarincenters

Mandarin Centers y el Centro Educativo “Mare de Déu del Carme” de Tarragona han suscrito recientemente un acuerdo para implantar  clases de chino mandarin como actividad extraescolar el próximo curso 2016-2017.

De esta forma, el Colegio Mare de Déu del Carme se convierte en el primer centro homologado por Mandarin Centers en la provincia de Cataluña y será una referencia para la localidad de Tarragona y todos sus habitantes en el aprendizaje del chino mandarin.

Las clases no solo estarán dirigidas a alumnos del centro como actividad extraescolar, sino que serán abiertas para toda persona que desee acceder a ellas. Se amplía la posibilidad de impartir clases a cualquier grupo de edad con la opción de creación de grupos de adultos y padres de alumnos interesados en la actividad.

Actualmente en el centro se dan clases desde P1 hasta Bachillerato, CFGM y CAS (Curso de Acceso a Grado Superior). El Colegio Mare de Déu del Carme es una referencia en la ciudad de Tarragona, siendo unos de los colegios con mayor número de líneas y alumnos de la ciudad. Las Carmelitas Misioneras Teresianas regentan el centro, situado en la Av. Estanislau Figueras, núm. 31.

Mandarin Centers a través de su servicio de outsourcing formativo especilizado para centros formativos garantiza la calidad de la formación orientando su metodología hacia la superación de las pruebas oficiales de YCT y HSK del Instituto Confucio. Por tanto, todos sus materiales están avalados Beijing Language and Culture University y Hanban.

Las bases pedagógicas en las que se basan esta red academias especializadas en la enseñanza de chino son: la adaptación al alumnado, el fomento del entusiasmo y la creatividad, la implicación del profesorado, el respeto y la educación de calidad en general.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*