Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers, agentes exclusivos de Fidelidade Seguros (Grupo Fosun)

By in Acuerdos

Mandarin Centers y Fidelidade Seguros (Grupo Fosun) han suscrito recientemente un acuerdo en virtud del cual  todos los centros Mandarin Centers serán Agentes Exclusivos de Fidelidade Seguros, ofreciendo un completo portfolio de servicios de seguros especialmente diseñados para la comunidad china residente en España.

Fidelidade se encuentra adaptada totalmente a las necesidades de la comunidad china ofreciendo toda la información en su idioma así como su web, que igualmente se encuentra disponible en chino. Es la única compañia aseguradora que opera en España que dispone de un servicio de atención al cliente en chino, facilitando enormemente de esta forma la comunicación con los clientes a la hora de tramitar un siniestro.

Fidelidade, fundada en el año 1808, es una de las mayores aseguradoras de la Península Ibérica y líder en Portugal, tanto en el ramo vida como no vida, con una cuota de mercado del 27%. La compañía abarca múltiples segmentos de negocio y dispone de una amplia red comercial distribuida por toda la península. En el año 2013, Fidelidade registró un volumen de primas de 3.555 millones de €.

Desde 1995, Fidelidade tiene presencia en España y protege el futuro de las familias y de las empresas, garantizando el patrimonio, el bienestar y el ahorro con una amplia oferta de seguros adecuados tanto para la protección de los bienes (automóviles, viviendas), como de la actividad profesional (empresas, comercios, responsabilidad civil) y personal (vida, ahorro, accidentes) de los asegurados.

Desde mayo de 2014, Fidelidade forma parte de FOSUN INSURANCE GROUP, filial de uno de los principales grupos inversores privados de China, FOSUN INTERNATIONAL LIMITED, con actividad en diferentes sectores, desde el inmobiliario a la salud, pasando por el turismo, la industria farmacéutica, los seguros, las finanzas, los medios de comunicación y la publicidad.

Fidelidade cuenta con más de 2 millones de clientes particulares y más de 200 mil empresas, entre las que se encuentran las principales compañías de Portugal.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*