Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mañana participaremos en el Día de la Familia en el CEIP José Sebastián y Bandarán

Mañana participaremos en el Día de la Familia en el CEIP José Sebastián y Bandarán
junio 3, 2014 mandarincenters

Mañana día 4 de junio tendrá lugar la celebración del Día de la Familia en el colegio de educación infantil y primaria José Sebastián y Bandarán, sito en el Barrio de Bellavista. Una iniciativa en la que participarán  en convivencia padres y alumnos del centro dentro de un programa repleto de actuaciones y homenajes.

Desde las 12:00 hasta las 14:00 horas los profesores de Mandarín Centers realizarán distintas actividades y talleres para acercar el idioma y la cultura china a todos los alumnos y padres del centro.

En esta segunda edición de la fiesta del Día de la Familia también se hará una gran paella a mediodía para que tanto padres y alumnos como el equipo directivo del centro y profesores puedan almorzar en convivencia.

Mandarin Centers  a través de su servicio de OUTSOURCING formativo para colegios,  firmó recientemente un acuerdo de colaboración con el CEIP José Sebastián y Bandarán para implantar las clases de chino mandarín en el centro como actividad extraescolar para el próximo curso 2014-2015.  Serán los profesores de Mandarin Centers, nativos, titulados y con formación para impartir el programa los que se desplacen al centro para impartir la actividad.

Las clases serán abiertas para todos los interesados, independientemente de que pertenezcan al centro o no. La magnifica localización del mismo, en Bellavista y situado frente a la urbanización Jardínes de Hércules y con conexión directa con Los Bermejales y Heliópolis, hace que las clases de chino puedan ser ofrecidas a una zona de influencia muy amplia.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*