Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

El colegio Maestro Isidoro Visuara de Algeciras impartirá chino

El colegio Maestro Isidoro Visuara de Algeciras impartirá chino
junio 9, 2016 mandarincenters

El colegio Maestro Isidoro Visuara ha llegado recientemente a un acuerdo con Mandarin Centers para convertirse en centro homologado en la provincia de Cádiz.

Situado en Algeciras,  fue fundado en 1936 por D.Isidoro Visuara. El colegio cuenta con una oferta educativa de educación infantil de segundo ciclo y educación primaria, con un ambiente muy familiar y con mayor atención al alumnado.

Con el presente acuerdo  se amplia la oferta educativa de actividades  extraescolares, tanto para los alumnos del centro como para todos los alumnos externos al mismo que estén interesados en estudiar chinos. Los  profesionales de Mandarin Centers ofrecerán al centro una actividad en la que niños y adultos aprenderán el idioma de chino con un método adaptado a cada grupo de edad y nivel madurativo. Todos los profesores son nativos y poseen una formación y experiencia específica para la enseñanza del  chino a extranjeros.

Mandarin Centers Kids es un sistema adaptado a los preceptos normativos estatales y autonómicos diseñado teniendo en cuenta la forma de estudiar de los niños y sus áreas de interés, siempre ajustándose a los contenidos de los diferentes niveles del Instituto Confucio, el encargado de realizar los exámenes oficiales.  La metodología está también orientada a la superación de las pruebas oficiales de HSK y los materiales avalados por Beijing Language and Culture University y Hanban.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*