Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Las Franquicias de chino Mandarin Centers participarán en Fifsur Granada

Las Franquicias de chino Mandarin Centers participarán en Fifsur Granada
noviembre 6, 2014 mandarincenters
In Eventos, Uncategorized

Los próximos 7 y 8 de noviembre, Mandarin Centers, academias de chino participarán en Fifsur Granada, la primera edición de la Feria de Franquicias y Negocios del Sur que se celebrará en el Palacio de  Congresos y Exposiciones de Granada, Paseo del Violón s/n. La participación de las Franquicias de chino Mandarin Centers  se debe a la apuesta importante de la enseña por seguir creciendo y expandiendo su modelo de negocio en Andalucía,donde ya cuenta con centros en Sevilla y Almería.

Mandarin Centers es un concepto muy novedoso de academias de chino ya que se aleja del concepto tradicional de academia de idioma y adopta un modelo con múltiples líneas de negocio, lo cual permite aumentar la rentabilidad de cada centro franquiciado.

Además de la enseñanza de chino a todos los nives y edades, Mandarin Centers ofrece servicios de outsourcing formativo para centros de Educación Ínfantil, Colegios, Universidades, etc. Programando, diseñando e implementando la asignatura de chino en función de las necesidades de cada centro escolar.

Cabe destacar también sus líneas especializadas para empresas, Business Center, concebido específicamente para pymes con vínculos comerciales con China, ofreciéndoles servicios de traducción, interpretación, seguimiento comercial, secretariado, etc, y la Formación In Company para empresas, donde se diseñan cursos ad hoc en función del sector y necesidades de cada organización.

Para Mandarin Centers Granada supone una ciudad prioritaria de expansión, tanto por el marcado perfil universitario de la ciudad como su completo tejido empresarial, que hacen que exista una fuerte demanda por aprender chino. De hecho Mandarin Centers, a través de su servicio de outsourcing formativo para centros escolares ya tiene presencia en la ciudad como proveedor de los colegios del grupo Attendis, Mulhacén y Monaita.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*