Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

La moda de comprar online en China

La moda de comprar online en China
febrero 16, 2015 mandarincenters

En China, la moda más actual es la de realizar cualquier tipo de pedido online. El mercado alimentario es el que se ha visto más en auge en los últimos años. No dejan de aumentar los comercios que desarrollan este tipo de ventas tan atractivas para los clientes del país.

 

Los dispositivos móviles han acrecentado esta moda. Según estudios, la mayoría de los pedidos se han hecho a través de un Smartphone o una tablet. Debido a la facilidad de pago que existe ofrecida por las grandes plataformas como son Alipay o WeChat.

Los usuarios, prefieren la comida online sobre todo por la higiene, la variedad y la rapidez en la entrega.

 

En España, ya podemos ver también cómo las grandes superficies, ofrecen a sus clientes una forma cómoda, rápida y fácil de adquirir productos sin salir de casa. Sin embargo, esta forma de compra solemos usarla para productos relacionados con nuevas tecnologías o moda. Aún nos mostramos reacios a la hora de realizar pedidos online de productos para el consumo alimenticio. Seguimos prefiriendo ir nosotros mismos al supermercado y escoger lo que queremos llevarnos a casa. Muchos establecimientos dedicados a la alimentación, ofrecen ya a los clientes realizar la compra online y recibirla en casa abonando un pequeño importe en concepto de transporte, a pesar de que pocos recurren a este método.

 

Está claro que China es un referente en cuanto al comercio. Muchas empresas españolas toman ejemplo de ellas e incluso mantienen relaciones profesionales mediante importaciones y exportaciones con este país. Por ello, se han hecho eco de la importancia del idioma y apuestan por mejorar su calidad empresarial, dedicando una parte de su tiempo a aprender chino, el puente que les une con este país que se encuentra en pleno apogeo.

 

Se ofrecen numerosas opciones de formación del idioma chino por parte de las academias que el empresario puede aprovechar para mejorar la eficacia de sus trabajadores. No son pocas las que ya han apostado por ello y han obtenido notables resultados, viéndose sobre todo, un aumento en la calidad los servicios ofrecidos a esta importante potencia económica.

 

No dejamos de sorprendernos viendo cómo España se esta abriendo poco a poco a las nuevas propuestas de innovación que nos llegan y que nos hacen estar interconectados con los grandes referentes mundiales.

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*