Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Jornada de puertas abiertas en CEIP Tomás de Ybarra

Jornada de puertas abiertas en CEIP Tomás de Ybarra
septiembre 21, 2015 mandarincenters

El jueves 24 de septiembre a las 17 horas, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el CEIP Tomás de Ybarra, en Tomares. El centro quiere presentar a padres y alumnos una nueva actividad extraescolar, la de chino mandarín. En la jornada, tendrán la oportunidad de conocer la metodología que se usará en las clases, para ello, se realizará una clase demo, donde todos los padres que quieran asistir con sus hijos, podrán hacerlo y de esta forma, conocer de primera mano la actividad así como resolver dudas sobre la iniciativa.

La empresa Mandarin Centers, es la encargada de la actividad en el centro. Han desarrollado su programa Mandarin Centers Kids desde el que se adaptan con la enseñanza del chino al aprendizaje desde los primeros años de vida. En el programa ha participado un equipo pedagógico así como profesores nativos especializados en la enseñanza del chino como idioma extranjero. Se recogen tanto aspectos lingüísticos como actividades lúdicas, donde los más pequeños aprenderán mientras se divierten.

La implicación del profesorado con los niños y con las familias será imprescindible en cuanto a los resultados que se obtengan. Por tanto, se pretende un trato cercano donde se podrán observar los resultados a medida que avanza el curso escolar.

Desde Mandarin Centers, se asegura además la calidad de sus clases avalados por una amplia experiencia en la enseñanza del idioma a niños de corta edad tanto en centros escolares como en las propias academias, siendo un total de más de 30 centros repartidos por Andalucía en los que ya se encuentran, algunos de renombre como el Internacional Alminar o los del Grupo Attendis.

Es una oportunidad única que los padres pueden proporcionar a sus hijos de cara a un futuro donde las relaciones internacionales serán la base de nuestra economía.

En nuestro país son ya muchas las empresas y también particulares las que han decidido adentrarse en esta cultura y este idioma para adaptarse a los tiempos actuales, donde el chino mandarín, ha llegado para quedarse.

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*