Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Jornada de puertas abiertas en CEIP Guadalquivir en Mairena del Aljarafe

Jornada de puertas abiertas en CEIP Guadalquivir en Mairena del Aljarafe
septiembre 24, 2015 mandarincenters

En el CEIP Guadalquivir en Mairena del Aljarafe, el 30 septiembre a las 18h tendrá lugar una jornada de puertas abiertas donde se presentará una nueva actividad extraescolar de idioma chino mandarín.

A petición de muchos padres, se oferta para este curso escolar esta nueva actividad organizada por el propio centro e impartida por los profesores de Mandarin Centers, empresa especializada en la externalización de sus servicios de formación en centros escolares.

Durante la jornada, padres e hijos podrán acudir para ver cómo serán las clases, conocer a los profesores que se encargarán de ellas o resolver cualquier tipo de duda que les surja con respecto a la actividad.

Mandarin Centers, ha creado el programa Mandarin Centers Kids, una metodología que se adapta a los preceptos autonómicos y provinciales con clases impartidas por personal nativo y cualificado, con titulación para impartir chino como idioma extranjero. Se ofrece unas garantías al alumno ya que todos sus materiales están avalados por el Beijing Languaje and Culture University y Hanban. Todos los programas a su vez tienen como objetivo final la superación de examenes oficiales HSK del Instituto Confucio.

El idioma chino, por su parte, posee valores diferenciales con el resto de idiomas. Entre sus ventajas se encuentra el ser el más hablado del mundo y estar entre los 3 idiomas más importantes junto con el español y el inglés. Al aprenderlo desde muy pequeños, como ocurre con otros, los niños lo hacen prácticamente sin esfuerzo alguno a través de la estimulación temprana. El hecho de aprender otros idiomas diferentes al materno, mejora y desarrolla la capacidad mental.

Mandarin Centers ofrece la posibilidad de crear grupos de adultos para los que se ha creado una programación especial, que ya se imparte en todos sus centros homologados, en la que se engloban todos los aspectos del idioma: piyin, caracteres, cultura, etc. Manteniendo así un proceso en el que, mediante la interacción entre compañeros y entre profesor-alumno, se consigue un aprendizaje completo y gradual.

En definitiva, el centro ofertará este curso la actividad para que padres y alumnos conozcan un idioma que posee una cultura milenaria y cuyo aprendizaje es toda una aventura para el que se adentra en él, aportando un fomento de la comunicación, respeto y tolerancia.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*