Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Intérpretes de Mandarin Centers en las Jornadas de Extenda

Intérpretes de Mandarin Centers en las Jornadas de Extenda
mayo 12, 2015 mandarincenters

Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, nació  para ofrecer a todas las empresas andaluzas un amplio abanico de programas y servicios con el objetivo de incrementar el número de ellas en el proceso de internacionalización y aumentar la inversión andaluza en el exterior. Agrupan sus servicios en seis grandes áreas: de información, de consultoría, de promoción, de formación, de subvenciones y de financiación.  Son ya más de 30 las empresas andaluzas que han confiado en Extenda Plus, la red profesional de internacionalización que, gracias al asesoramiento personalizado que ofrecen así como los apoyos y financiación que gestiona y a su red exterior presentes en cinco continentes, obtienen las mejores oportunidades de negocio en todo el mundo.

Los próximos 12,13 y 14 de mayo en Sevilla, Extenda organiza la “Misión Inversa Arquitectura china”. Se  trata de un evento donde se encontrarán diez empresas andaluzas del sector de la arquitectura con empresas del mismo sector de China, concretamente, ocho estudios procedentes de las ciudades Hangzhou, Nanjing y Qingdao. Con este encuentro, se persigue propiciar el establecimiento de acuerdos de colaboración entre los estudios de arquitectura andaluces y los chinos.

Para la celebración del evento, han contado con los servicios de interpretación de Mandarín Centers, una consultora que dispone del programa Business Center. Desde este programa se ofrece a las empresas que tengan o pretendan establecer vínculos comerciales con China, contratar servicios con personal cualificado en el idioma y las relaciones profesionales, de traducción y redacción de documentos, interpretación de chino mandarín, interpretación de videoconferencias, reuniones, etc., soporte en la negociación, secretariado y gestión comercial. Además, ofrecen mediante una mínima cuota mensual, la creación de Departamentos de Comercio Exterior propios para pequeñas empresas que no dispongan de ello.

En Andalucía, como vemos,  cada vez se apuesta más por la inversión en China, los grandes economistas mantienen que es el mejor momento para expandirse hacia el país asiático y aceptarlos como socios en nuestros negocios.  Por ello, empresas como Mandarín Centers, que ya ha tomado nota de ello, ofrece servicios integrales como hemos visto tanto a nivel de empresa con el programa Mandarín Centers Business, como a nivel de formación del propio idioma en academias de chino para cualquier edad y nivel, desde el más básico, donde cualquier persona ya puede aprender el que es el idioma más hablado del mundo.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*