Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Inauguración nuevo centro Mandarin Centers en Granada

Inauguración nuevo centro Mandarin Centers en Granada
septiembre 22, 2015 mandarincenters

Mandarin Centers inauguraba el pasado 17 de septiembre en Granada un nuevo centro. Para ello, llevaron a cabo desde sus modernas instalaciones una jornada de puertas abiertas, donde todas las personas interesadas pudieron acercarse para experimentar de primera mano una clase. Las profesoras chinas, ofrecieron a todas las familias que acudieron una Demo muy divertida. Aprendieron algunos conceptos básicos del idioma así como aspectos culturales. Todo esto llevó a los participantes a acercarse al chino mandarín, que es sin duda curioso en todos sus aspectos. La escritura, su pronunciación y la importancia que mantiene su ancestral cultura y que sin la cual, no se entenderían muchas partes de su lenguaje, llamó la atención de pequeños y mayores.

A la fiesta de apertura acudieron también miembros de las academias de Sevilla, donde se encuentra la central. Con este nuevo centro, ya son varias las ciudades andaluzas donde Mandarin Centers se encuentra, estando presenten en un total de más de 30 centros en toda Andalucía.

Impartirán formación igual que todas sus academias a alumnos con edades comprendidas entre los primeros años de vida hasta adultos que estén interesados en completar su aprendizaje de idiomas o, incluso, abrirse camino hacia una nueva fuente de creación de empleo, como lo es el mercado asiático.  Además, se realizarán servicios de outsorcing en colegios para todos los niveles y grupos de edad.

Las bases pedagógicas en las que se basan desde esta gran red de franquicias son: la adaptación al destinatario, el fomento del entusiasmo y la creatividad, la implicación del profesorado, el respeto y la educación de calidad en general.

La nueva academia de Granada, al igual que el resto, tendrá el éxito asegurado debido a la creciente demanda incluso por parte de los centros educativos públicos. En muchos de ellos, los padres ya consideran necesario que sus hijos se acerquen al idioma chino, predispuestos a que esto les abra infinitas puertas en un futuro laboral.

La enseñanza que se imparte desde las academias, sigue una metodología avalada por Beijing Language and Culture University y Hanban y es impartida por profesores nativos que cuentan con una amplia formación y experiencia en la enseñanza del chino como lengua extranjera. Preparan a todos sus alumnos para la superación de pruebas oficiales de todos los niveles HSK, reconocidos incluso por las universidades españolas.

Aprender chino, en definitiva, es una gran oportunidad de conocer la lengua más hablada en el mundo, considerada entre las tres más importantes junto con el inglés y el español.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*