Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Mandarin Centers en Franquishop Málaga

Mandarin Centers en Franquishop Málaga
junio 7, 2016 mandarincenters

Mandarin Centers estará presente el próximo jueves 9 de junio en la Feria de Franquicias Franquishop que se celebrará en Málaga, en el Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto, 2).

Tras su paso por Sevilla, Murcia, Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona, FranquiShop, la feria de las franquicias, recala en Málaga con más de 63 cadenas de distintos sectores.

Mandarin Center acudirá a presentar su innovador modelo de franquicias que, basándose en la enseñanza del chino mandarin, da respuesta a un mundo interconectado donde el aprendizaje de idiomas se hace indispensable para conseguir diferenciarse cultural y profesionalmente como persona, y en el ámbito de los negocios como empresa.

Las Academias Mandarin Centers ofrecen a sus franquiciados un amplio portfolio de servicios que le permiten multiplicar la rentabilidad de cada centro. Desde la externalización de las clases a centros formativos a los servicios especiales para empresas.

Profesores nativos, un material didáctico avalado por HANBAN y un equipo pedagógico que brinda constante apoyo son activos estratégicos que han permitido a Mandarin Centers estar presentes en este curso escolar en más de 35 centros escolares de España.

Además de cuidar la metodología en Mandarin Centers se trabaja con esmero en la imagen integral de los centros, transmitiendo los atributos de calidad y fiabilidad que caracterizan el servicio y lo hacen atractivo para los clientes.

Desde 35.000 euros (canon de entrada incluido) puede acceder a todas las ventajas y oportunidades de negocio que le ofrece esta enseña.

La asistencia a Franquishop Málaga es gratuita. Los interesados en concertar una cita con los responsables de expansión de Mandarin Center pueden realizar la inscripción online en www.franquishop.com.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*