Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

FRANQUICIAS DE ACADEMIAS DE CHINO

¿Quieres formar parte de la familia Mandarin Centers?

Con nuestras franquicias de academias de chino te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un concepto de negocio pionero e innovador, presente en un sector en crecimiento y en continua demanda.

Mandarin Centers ofrece a sus franquiciados beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Esmerada Imagen corporativa
  • Constante control de calidad con auditorías de calidad periódicas realizados por staff técnico y la dirección pedagógica
  • Método Mandarin Centers Kids
  • La Central se encarga de seleccionar y poner a disposición del franquiciado profesores nativos y ampliamente cualificados, solventando uno de los mayores problemas
  • Negocio diversificado con gran potencial de crecimiento
  • Campañas de marketing y posicionamiento centralizadas
  • Alianzas estratégicas con las universidades más prestigiosas del país

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para ampliarte toda la información:

    Nombre y apellidos*

    Email*

    Teléfono*

    Centro

    Mensaje

    Las franquicias de academias de chino Mandarin Centers garantizan a todos sus franquiciados una metodología eficaz y un profesorado formado.

    Debido a la dificultad para controlar la calidad de la enseñanza y la búsqueda de profesorado cualificado no existe a día de hoy ninguna enseña que goce de notoriedad y reconocimiento.

    Es en este punto donde Mandarin Centers se perfila como líder natural del mercado gracias a:

    1. Un método propio que adapta la enseñanza del chino mandarín a los preceptos normativos estatales y autonómicos.
    2. Una Dirección Pedagógica por prestigioso doctor en Pedagogía por la Universidad de Sevilla.
    3. Un material didáctico avalado por HANBAN (Insitituo Confucio con sede central en Pekin) y Beijing Language and Culture University.
    4. Profesores nativos, con titulación para impartir chino como lengua extranjera y formación especializada gracias a convenios exclusivos con las más prestigiosas universidades del país.

    Estos activos estratégicos, metodología, profesorado y diseño nos ponen en la situación única en España de ofrecer un modelo de academias y centro de empresas llave en mano.

    Ahora le ofrecemos la oportunidad de participar de un modelo innovador que amplía las posibilidades de negocio desde el consumidor clásico al acuerdo con otras entidades, servicio B2B (Business to Business) ofreciendo servicios de formación outdoor tanto para empresas como colegios, guarderías, universidades y centros de estudio.

    Es esta modalidad de servicio a través de acuerdos la clave que nos permite ampliar prácticamente sin límites la capacidad productiva de cada centro franquiciado

    En Mandarin Centers además de cuidar nuestra metodología trabajamos con esmero en la imagen integral de nuestros centros, transmitiendo los atributos de calidad y fiabilidad que caracterizan nuestro servicio y los hacen atractivo para los clientes.

    Hemos diseñado espacios confortables y desenfadados donde el alumno se sienta cómodo y relajado, en un ambiente atractivo y estimulante para la participación y el aprendizaje.

    Esta experiencia no solo es de imagen. Tanto el profesorado como los alumnos desarrollan su trabajo en un entorno digital valiéndose de iPads y Apple tv para interrelacionarse con el idioma a través de nuestras aplicaciones especialmente diseñadas.