Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

En Escolapios Sevilla en Montequinto se hablará chino

En Escolapios Sevilla en Montequinto se hablará chino
septiembre 22, 2015 mandarincenters

Un nuevo centro en Montequinto está ya homologado por Mandarin Centers para la enseñanza de idioma chino. Escolapios Sevilla ofertará para este curso la actividad extraescolar al igual que lo han hecho ya muchos otros colegios de la zona y algunos otros que ya apostaron por la iniciativa hace algunos años, como es el caso del Colegio Internacional Alminar, en Dos Hermanas.

Los profesionales de Mandarin Centers ofrecerán al centro una actividad en la que niños y adultos aprenderán en idioma con un método adaptado a cada grupo de edad y nivel madurativo. Todos los profesores son nativos y tienen una formación y experiencia específica para la enseñanza del idioma chino a extranjeros.

El método que se crea desde la empresa para adaptarse al servicio que se ofrece a los centros  es Mandarin Centers Kids. Es un sistema adaptado a los preceptos normativos estatales y autonómicos diseñado teniendo en cuenta la forma de estudiar de los niños y sus áreas de interés, siempre ajustándose a los contenidos de los diferentes niveles del Instituto Confucio, el encargado de realizar los exámenes oficiales.  La metodología está también orientada a la superación de las pruebas oficiales de HSK y los materiales avalados por Beijing Language and Culture University y Hanban.

Un valor añadido que posee el chino con respecto a otros idiomas es que, según numerosos estudios realizados, potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática o acentúa la creatividad. El profesor debe estimular al alumno de una forma especial al tratarse de un idioma tonal y que se expresa mediante signos y sonidos diferentes a los habituales.

Son ya muchos los centros que han incluido el idioma chino entre su oferta de clases extraescolares así como en el curriculum anual, como ocurre en el Colegio Privado Bilingüe La Luna, en Sevilla Este, en el que los alumnos llevan estudiando chino desde hace más de 3 años.

En otras provincias como Granada o Almería, la empresa también se ha consolidado tanto a nivel escolar como en las propias academias que poseen, siendo ya mas de 30 los centros homologados.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*