Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

En Helen Doron English Bormujos también se aprenderá chino mandarín

En Helen Doron English Bormujos también se aprenderá chino mandarín
septiembre 30, 2015 mandarincenters

Helen Doron English es una organización multinacional, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños de todas las edades. Más de un millón y medio de niños hablan inglés gracias a Helen Doron English. Ahora, también les abren las puertas al idioma chino mandarín debido a la gran demanda que se ha producido en los últimos años hacia este idioma. Desde sus centros, cuentan con materiales excepcionales, desarrollados por expertos pedagogos en la enseñanza y llevados a la práctica por profesores altamente cualificados.

Mandarin Centers, será la encargada de llevar hasta sus aulas de Bormujos a sus profesionales nativos que enseñarán a los alumnos el idioma chino. Todos los profesores, además del chino hablan español e inglés y tienen experiencia y titulación específica para enseñar chino como idioma extranjero.

Desde Mandarin Centers, se ha creado el programa Mandarin Centers Kids, ajustado especialmente para cada grupo de edad y que se adapta al nivel madurativo de los alumnos. Las clases mantienen una dinámica que combina contenidos lingüísticos con actividades lúdicas. Además, todos los contenidos están avalados por el Instituto Confucio y prepara a los alumnos para la superación de los exámenes oficiales HSK e YCT.

Aprender cualquier idioma siempre aporta ventajas pero el chino tiene otras especiales que ningún otro posee, como que permite desarrollar unas habilidades cognitivas específicas al tratarse de un idioma tonal y en el que se utilizan además de letras símbolos, que potencia la memoria, agiliza la capacidad matemática o acentúa la creatividad.

Las familias tienen una gran oportunidad, podrán aprender chino e inglés en un mismo centro, recogiendo así los que son ya reconocidos junto al español como los tres idiomas más importantes del mundo.

Aprender dos idiomas, tanto en niños como en adultos, supone un beneficio para las capacidades mentales, además, favorece una diferenciación con el resto de cara al mundo laboral que ya comienza a exigir unas competencias lingüísticas muy altas para hacer frente a un futuro en el que las relaciones internacionales, tendrán un peso muy importante.

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*