Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

En EI Bilingüe Pequeños Artistas apostarán por el chino para los más pequeños

En EI Bilingüe Pequeños Artistas apostarán por el chino para los más pequeños
septiembre 14, 2015 mandarincenters

Un nuevo centro de Educación Infantil abre sus aulas al idioma chino, en esta ocasión se trata de la EI Bilingüe Pequeños Artistas, en Sevilla, donde además del inglés habitual,  los niños podrán disfrutar de la actividad extraescolar de chino mandarín.

En Pequeños Artistas, apuestan por dejar fluir la creatividad de los más pequeños, considerándolo como una forma de expresión de todo tipo de conocimientos y sobre la cual, construyen poco a poco los esquemas mentales que desarrollan su crecimiento racional.

Mandarin Centers será la encargada de proporcionar a los profesionales que acudirán al centro a impartir la formación. La empresa ha desarrollado su programa Mandarin Centers Kids que se adapta a la enseñanza del chino desde los primeros años de vida. En el programa ha participado un equipo pedagógico así como profesores nativos especializados en la enseñanza del chino como idioma extranjero a personas hispanohablantes en España y en él se recogen tanto aspectos lingüísticos como actividades lúdicas, donde los más pequeños aprenderán mientras se divierten.

La implicación del profesorado con los niños y con las familias, será esencial para conseguir los mejores resultados. Se asegura un trato cercano donde podrán ir observando los resultados del proceso.

Mandarin Centers posee amplia experiencia en la enseñanza del idioma a niños de corta edad. Ya se encuentran desde hace algunos años en más de 20 centros repartidos por Andalucía, algunos de renombre como el Internacional Alminar o los del Grupo Attendis.

Los idiomas considerados más importantes actualmente son junto con el inglés y el español, el chino mandarín, por tanto, una persona que conozca los tres, tendrá una importante ventaja en el futuro, conseguirá una notada diferenciación del resto y se posicionará un paso más adelante en su carrera laboral.

Por otro lado, el aprenderlo desde las primeras etapas de la vida, es muy importante ya que es el momento en el que la persona crea sus bases para el aprendizaje y son capaces de adquirir conocimientos con mayor facilidad que un adulto.

Es una oportunidad única que los padres pueden proporcionar a sus hijos de cara a un futuro donde las relaciones internacionales serán la base de nuestro país.

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*