Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

El Black Friday también ha llegado a Mandarin Centers

El Black Friday también ha llegado a Mandarin Centers
noviembre 27, 2015 mandarincenters

En Mandarin Centers también nos unimos al Black Friday este año y lo hacemos lanzando una estupenda promoción. Reservando uno de nuestros talleres antes del día 30 de noviembre, podrán obtener un 30% de descuento.

Los talleres tendrán lugar los días 16, 23 y 30 de enero de 2016. En cada uno de ellos, se tratará de acercar a todos los participantes a la cultura e idioma chino desde todas sus vertientes con diferentes actividades cada día.

Durante la primera jornada, los asistentes podrán experimentar una auténtica ceremonia del té chino donde conocerán de cerca esta tradición así como su origen, aprenderán a preparar té y degustarán diferentes tipos de ellos.

A lo largo de la segunda jornada, se desarrollará un taller de dibujo chino. Se conocerán diferentes técnicas ancestrales de pintura, practicarán el dibujo tradicional y conocerán diversas leyendas.

La última jornada estará dedicada a la escritura de caracteres chinos. Conocerán el origen de esta antigua y curiosa escritura, aprenderán a dibujar los principales trazos que componen los caracteres y finalmente, dibujarán caracteres básicos que toda persona que desee comprender la parte escrita de esta lengua, debe saber.

Las personas encargadas de realizar el taller son originarias de china, con titulación y experiencia específica en la enseñanza del chino como idioma extranjero.

Es una oportunidad inmejorable de acercarse al ya conocido como “idioma del futuro”. Son muchas las personas de nuestro país que ya han decidido estudiarlo, abriéndose así un infinito abanico de posibilidades tanto a nivel personal, donde este idioma les enriquece debido a sus características especiales, como a nivel laboral, aportándoles una diferenciación  importante.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*