Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Del 5 al 6 de junio nuestras franquicias de chino estarán en Biz Barcelona

Del 5 al 6 de junio nuestras franquicias de chino estarán en Biz Barcelona
junio 3, 2014 mandarincenters

Mandarin Centers representada por mundoFranquicia consulting, la consultora española especializada en franquicias, participa en la próxima edición de Bizbarcelona que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de junio en el Recinto de Montjuïc de la Ciudad Condal.

Durante los dos días del evento, expertos consultores en la materia asesorarán al visitante en todos aquellos aspectos referentes a la actividad franquiciadora, tanto para resolver las dudas del empresario que ve en la franquicia una oportunidad de desarrollo, como para orientar a aquellos emprendedores interesados en este modelo de negocio para desarrollar su carrera profesional.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las  Franquicias de chino Mandarin Centers, un concepto único e innovador en el que se compagina la formación indoor en academia y la formación outdoor para empresas y acuerdos en centros de educación (guarderías, colegios, universidades y business schools). Esta modalidad de acuerdos son la clave que permite ampliar prácticamente sin límites la capacidad productiva de cada centro franquiciado.

Con una inversión inicial aproximada de 35.000 euros, incluyendo el canon de entrada, el franquiciado podría disponer de un centro Mandarin Centers, disfrutando de una exclusividad territorial y de un negocio diversificado con un gran potencial de crecimiento.

Por su parte, Pedro Cantalapiedra, jefe de consultoría de mundoFranquicia consulting, ofrecerá el día 6 a las 15:00hs en la Sala 5 del Palacio 1 la conferencia “Cómo comprar una franquicia”. La ponencia tiene como objetivo guiar al futuro franquiciado en su proceso de análisis, selección, negociación e integración en una cadena de franquicias.

Según el último informe elaborado por la consultora, actualmente operan a nivel nacional 899 marcas un 1,4% más que en 2011 de las cuales un 85,9% son de origen español en ligero detrimento de las extranjeras que representan el 14,1% y proceden principalmente de Estados Unidos, Italia y Francia. Cataluña aglutina un 24% de las centrales franquiciadoras.

Desde que comenzó su actividad, hace más de 10 años, mundoFranquicia consulting cuenta con una dilatada experiencia en la ejecución y desarrollo de proyectos de franquicia, a través de un método de trabajo que le ha servido para obtener la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008, situándose en un lugar destacado en el ámbito de la franquicia de nuestro país.

Durante estos años, la compañía ha ampliado constantemente sus servicios, hasta lograr ofrecer un soporte integral capaz de cubrir cualquiera de las necesidades del sector a través de su estructura empresarial y las alianzas establecidas con firmas de primer nivel, en los principales campos que afectan al funcionamiento de una franquicia.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*