Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Colegio Cristo Rey, otra apuesta por el chino

Colegio Cristo Rey, otra apuesta por el chino
julio 10, 2015 mandarincenters

El Colegio Cristo Rey, situado en una antigua casa palacio en plena calle Betis, entre los barrios de Los Remedios y Triana de Sevilla, también se ha interesado por las clases de chino mandarín de cara al próximo curso escolar 2015/2016.

El colegio Cristo Rey pertenece a la asociación de Escuelas Católicas, que recientemente firmó con Mandarín Centers, una consultora especializada en  la enseñanza del chino, un acuerdo de colaboración para ser los encargados de la formación del idioma chino en todos los centros interesados en esta iniciativa.

Escuelas Católicas, por su parte, posee en la capital andaluza más de 50 entidades titulares, además de contar con 87 centros educativos y más de 50.000 alumnos.

Este acuerdo con Mandarín Centers, beneficiará a todos los centros mediante una propuesta educativa dinámica y adaptada a una sociedad cambiante, colocándose de esta forma en la “vanguardia educativa”.

Todos los profesores de Mandarín Centers tienen la titulación necesaria para impartir chino como lengua extranjera además de haber superado con éxito un Master de enseñanza de chino como lengua extranjera a niños hispanohablantes en España. Además, se apoyan en un material didáctico avalado por el Instituto Confucio, Hanban y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, organismos oficiales en la enseñanza del chino.

Las clases no solo estarán dirigidas a alumnos del centro como actividad extraescolar, sino que serán abiertas para toda persona que desee acceder a ellas. Se amplía la posibilidad de impartir clases a cualquier grupo de edad con la opción de creación de grupos de adultos interesados en la actividad. Igualmente se encuentra en planificación la organización de grupos específicos para padres, al igual que ocurre ya con otras actividades extraescolares que se promueven en el centro, como pilates o los talleres de costura.

Son más de 30 centros repartidos por toda Andalucía los que ya confían en la profesionalidad de esta empresa a la hora de decidir sobre el futuro de sus alumnos. Además de clases extraescolares, muchos de ellos ya incluyen el chino como asignatura curricular, como segundo o tercer idioma.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*