Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Convenio entre Mandarin Centers y colegio Al Andalus 2000 de Tomares

Convenio entre Mandarin Centers y colegio Al Andalus 2000 de Tomares
julio 14, 2014 mandarincenters

Educación

A partir de septiembre los tomareños podrán aprender chino

El colegio Al-Andalus ha firmado un convenio de colaboración con Mandarin Centers para impartir en las aulas del centro escolar clases de chino mandarín a todos los interesados

El chino está de moda, es el segundo idioma más hablado del mundo y cada vez es más demandado por las grandes empresas. Su conocimiento es un valor en alza en el mercado laboral y los tomareños tendrán la ventaja de poder aprenderlo de manera fácil y sin tener que moverse del municipio.

La empresa Mandarin Centers y el colegio Al Andalus 2000 han firmado un acuerdo de colaboración para impartir clases a partir del próximo curso 2014-2015 en las aulas de este centro escolar, situado en la avenida de Andalucía.

De este modo el colegio Al Andalus 2000 se convierte en el centro homologado exclusivo de Mandarin Centers en Tomares, un centro de referencia en la provincia y el principal proveedor de servicios formativos de chino mandarían, que imparte sus programas en más de 15 centros de educación infantil de Sevilla.

Las clases están abiertas a todos los interesados, independientemente de que cursen sus estudios en el colegio o no y están dirigidas tanto a niños desde 3 años como a adultos.Todos los profesores de Mandarin Centers son nativos, titulados y con la formación y experiencia necesarias para impartir los distintos programas.

La singularidad de la metodología radica en que se adapta la enseñanza del chino a los preceptos normativos autonómicos y estatales. El material didáctico utilizado se encuentra avalado por el Instituto Confucio de Pekín y todos los cursos siguen el currículo de los exámenes oficiales de chino.

Para niños se impartirá el programa Mandarin Centers Kids, dirigido a alumnos de tres los tres a 14 años. Con cuatro niveles. Las pruebas de nivel son los exámenes YCT. Cada dos años de curso equivale a un nivel de YCT, equiparándose el último nivel, YCT 4, con el nivel B1 de inglés en el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua (CEF). Para mayores de 14 años y adultos igualmente se sigue el currículo de los exámenes oficiales de chino para adultos, HSK.

http://www.tomares.es/node/2757

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*