Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Comunicado Suspensión Clases

Comunicado Suspensión Clases
marzo 13, 2020 mcenters
Estimadas familias y alumnos/as,
En relación con el comunicado emitido en el día de ayer por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía decretando la suspensión de las clases en los centros educativos para afrontar la epidemia generada por el Covid-19, todos nuestros centros de Andalucía, siguiendo los pasos de nuestros centros de Bilbao y Terrassa, permanecerán cerrados  a partir del lunes 16 marzo hasta que se determine por las autoridades competentes nueva fecha para la reanudación de las clases.
Durante este periodo permaneceremos atentos a las instrucciones y actualizaciones de información que emitan las autoridades oficiales.
Para que este periodo de suspensión no incida en el programa académico de nuestros alumnos/as, nuestros programas formativos seguirán impartiéndose en su horario habitual en modo online. Cada docente se comunicará con sus respectivos alumnos o tutores legales por email para facilitarle el acceso a las clases virtuales.
Igualmente se han diseñado actividades de apoyo y refuerzo que serán comunicadas por el mismo medio para apoyar a las familias en estos momentos y ayudarlas con la conciliación familiar, aportando recursos educativos extras para que los alumnos puedan seguirlo desde casa.
Aprovechamos la ocasión para enviar un mensaje de ánimo a todos en estos momentos complicados pero que gracias a la participación activa y al sentido de la responsabilidad lograremos revertir la situación.
Para cualquier duda o aclaración pueden contactar con nosotros, preferiblemente por email en:
o en el teléfono 955123284.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*