Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Chino curricular en Colegio Maestra Nebrera, Granada

Chino curricular en Colegio Maestra Nebrera, Granada
julio 25, 2016 mandarincenters

nebreraMandarin Centers Granada a través de su servicio de outsourcing formativo para centros de educación ha llegado recientemente a un acurdo con el Centro Bilingüe Madre Nebrera para impartir el próximo curso escolar 2016-2017 chino mandarín como asignatura curricular.

De esta forma todos los alumnos desde 1º hasta tercera de primaria tendrán la oportunidad de iniciarse en una segunda lengua tan importante y con tanto futuro como el chino. Un idioma en pleno auge y que sin duda alguna marcará la diferencia entre los futuros profesionales que  se incorporen al mercado laboral.

Mandarin Centers Granada y todo su equipo docente planificarán los contenidos del curso adaptados a cada nivel madurativo. El proyecto educativo, además de la enseñanza del idioma comprende una amplia oferta de actividades encaminadas a acercar a los escolares la milenaria cultura china y ayudarles a comprender de una forma atractiva y cercana sus costumbres y tradiciones.

La programación se encuentra adaptada al currículo de exámenes oficiales diseñados por el Instituto Confucio, por lo que los alumnos estarán en disposición de obtener los certificados oficiales de chino YCT.

El Colegio María Nebrera se encuentra situado en la calle Ojos del Salado y se caracteriza por un proyecto educativo centrado en el desarrollo integral del conocimiento de forma individualizada, dentro de un esquema bilingüe y haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Con la firma del presente acuerdo Mandarin Centers sigue afianzando su posición como primer proveedor de servicios de chino mandarin a centros escolares, tanto en la modalicdad  curricular como extraescolar.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*