Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

El Colegio Alazne Ikastetxea impartirá clases de chino mandarin

El Colegio Alazne Ikastetxea impartirá clases de chino mandarin
octubre 5, 2016 mandarincenters

El Colegio Alazne Ikastetxea,  situado en la localidad de Barakaldo (Vizcaya) también incorporará  las clases de chino mandarín a su oferta de actividades extraescolares de cara al próximo curso escolar 2016/2017.

Se convierte así en Centro Homologado para impartir el programa Mandarin Centers Kids y será gestionado y coordinado por el la recientemente inaugurada nueva sede de Mandarin Centers Bilbao, situada en la Calle Aureliano Valle número 4, bajo izquierda (junto a la PlazaIndautxu).

Todos los profesores de Mandarín Centers tienen la titulación necesaria para impartir chino como lengua extranjera además de experiencia en la enseñanza de chino como lengua extranjera a niños hispanohablantes en España. Además, se apoyan en un material didáctico avalado por el Instituto Confucio, Hanban y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, organismos oficiales en la enseñanza del chino.

 

Se establecen grupos para los niveles de Educación Infantil y Primaria y Eso.

La duración de las clases de Educación Infantil y Primaria será de una hora semanal en horario de mediodia. Mientras que las clases dirigidas a los grupos de alumnos de  E.S.O serán de 1,5 horas de duración concentradas en un día.

Para ampliar la información pueden contactar con nuestra delegación de Bilbao:

irantzu@mandarincenters.com

688626190

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*