Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 900 525 529

Colaboración con Universitat Autònoma de Barcelona

Colaboración con Universitat Autònoma de Barcelona
septiembre 28, 2021 MCenters

Mandarin Centers ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con la Universitat Autònoma de Barcelona para apoyar y facilitar el acceso al mercado laboral de sus alumnos del Máster oficial en Didáctica del Chino para Hispanohablantes.

https://www.uab.cat/web/estudiar/la-oferta-de-masteres-oficiales/profesorado/-1096480309798.html?param1=1345740337473

 

Se trata del único Máster oficial en España dedicado íntegramente a la enseñanza del chino, con un claro enfoque profesionalizador que permite entrar en el mercado laboral como profesor de chino en China y en el extranjero. Combina conocimientos avanzados en didáctica de lenguas con una vertiente muy práctica. Además de capacitar para hacer investigación en didáctica de lenguas y multiculturalidad.

                                                                                                                                                                                                                          Imagen de la Sede de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Uno de los aspectos destacados del máster es el módulo obligatorio de prácticas en el aula con diversos perfiles de alumnos y es aquí donde Mandarin Centers a través de su filial en Cataluña, colaborará activamente para acoger a los alumnos del Máster tanto en su centro ubicado en Terrassa como en el conjunto de colegios repartidos por toda la comunidad autónoma donde gestiona la formación de chino mandarín.

 

                                                                                                                                                                                                                                        Imagen de Mandarin Centers Terrassa (Barcelona)

De esta forma los alumnos podrán tener un contacto directo con la realidad de la docencia de chino a todos los niveles, desde edad preescolar ( en las numerosas guarderías donde Mandarin Centers Cataluña presta servicio) como en los centros de educación primaria, secundaria e Institutos.

Con un seguimiento contínuo por parte de los docentes que conforman el claustro de profesores de Mandarin Centers, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en la enseñanza de chino así como conocer la metodología propia desarrollada y perfeccionada a lo largo de los años que  facilita el aprendizaje del idioma a todos los niveles.

El enfoque eminentemente práctico se completa con la inclusión de créditos de metodología de la investigación, que permitirán el acceso a un doctorado a los estudiantes que quieran continuar sus estudios.

Aquellos que estén interesados en acceder directamente al mercado laboral una vez concluidas las prácticas curriculares tendrán la oportunidad de optar a los numerosas posiciones de profesor de chino que Mandarin Centers oferta tanto para sus centros y centros educativos externos. Ya no sólo a través de las academias que Mandarin Centers posee en España también para su delegación Latam que se encuentra en plena fase de expansión por los países de Latino América y precisan incorporar de forma inmediata a docentes de chino para alumnos hispanohablantes.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*