Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Clases de chino mandarin en Rota

Clases de chino mandarin en Rota
octubre 9, 2015 mandarincenters

 

 

Cartel_PozoNuevonuevo

Ya se encuentra abierto el plazo de preinscripción y reserva de plazas para las clases de chino del curso 2016/2017 que Mandarin Centers viene impartiendo en el colegio Pozo Nuevo, en Rota (Cádiz). Recordamos que las clases están abiertas a todo el público, tanto para alumnos del centro como para externos.

Este será el segundo curso que Mandarin Centers impartirá clases en el centro, tras un primer año con muy buena acogidadonde alumnos de infantil (3-4) y alumnos de primaria (6-12) tuvieron la oportunidad de adentrarse en este idioma con tanta proyección.

El  inicio de las clases está previsto para el próximo 2 de octubre y en principio se mantiene el martes como el día designado para la impartición de las mismas. Los horarios definitivos de los diferentes grupos se comunicarán en septiembre.

La mensualidad asciende a 45 euros y no existe importe en concepto de matriculación.

Para formalizar la reserva basta con acceder al siguiente link y completar el formulario:

Inscripción

Mandarin Centers tiene una amplia trayectoria en la enseñanza de chino, encontrándose ya en más de 40 centros escolares de España. Cuenta con  sedes propias en Sevilla, Sevilla Este, Bilbao y Granada. Todos los profesores son nativos y están especializados en la enseñanza del chino lengua extranjera.

Los programas que se imparten, están perfectamente adaptados a cada nivel madurativo así como a las necesidades de los alumnos. Además, se sigue una metodología avalada por Beijing Language and Culture University y Hanban y todos los contenidos están diseñados para preparar a los alumnos de cara a la superación de los exámenes oficiales HSK e YCT. El mandarín es también uno de los idiomas que los universitarios pueden escoger para la superación de los Grados en los que se exige la obtención de un título oficial.

De acuerdo con las bases pedagógicas de Mandarin Centers, los alumnos recibirán una formación de calidad,  donde la implicación del profesorado en el proceso de aprendizaje, será esencial para conseguir los mejores resultados.

Aprender idiomas, tanto en niños como en adultos, supone un beneficio para las capacidades mentales, además, favorece una diferenciación con el resto de cara al mundo laboral que ya comienza a exigir unas competencias lingüísticas muy altas para hacer frente a un futuro en el que las relaciones internacionales, tendrán un peso muy importante.

Con esta iniciativa, se espera un claro impulso al fomento del aprendizaje del idioma chino en la zona, al igual que ya ocurre en otras muchas ciudades de nuestro país. Permitirá que se conozca un idioma que posee una cultura milenaria y cuyo aprendizaje es toda una aventura para el que se adentra en él, aportando un fomento de la comunicación, respeto y tolerancia.

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*