Portal Mandarin Centers Atención al cliente: 902 750 385

Clases de chino en Colegio Internacional Alminar, La Motilla

Clases de chino en Colegio Internacional Alminar, La Motilla
junio 4, 2014 mandarincenters

Mandarin Centers y el prestigioso Colegio Internacional Alminar, sito en la Rotonda de Altair 2, en la Urbanización La Motilla de Dos Hermanas han sellado un acuerdo para incorporar las clases de chino mandarín a su oferta educativa. A partir del próximo curso escolar tanto los alumnos del centro como los que no pertenezcan a él podrán iniciarse en el apasionante mundo del chino.

Mandarin Centers, a través de su división de Outsourcing Formativo para colegios se encargará de implementar toda su metodología, la cual se caracteriza por adaptar la enseñanza del chino mandarín a los preceptos normativos estatales y autonómicos. El próximo miércoles 11 de junio a las 14:00 horas  tendrá lugar en el salón de actos del colegio una reunión informativa con los padres interesados en la actividad. En esta sesión de puertas abiertas un profesor titular de Mandarin Centers se desplazará al centro y realizará una presentación de su programa especializado para niños Mandarin Kids, desarrollando una clase demo y resolviendo todas las dudas de los padres.

Con la firma de este acuerdo Mandarin Centers completa su oferta formativa en chino mandarín en la zona de La Motilla, que comenzó el pasado año en el Centro de Educación Infantil Platero. De esta forma los niños de La Motilla tendrán la oportunidad de comenzar sus estudios de chino con prácticamente un año en la guardería Platero, y proseguir con ellos durante toda su etapa colegial en el Colegio Alminar.

Con la incorporación del chino mandarín a su oferta educativa el Colegio Internacional Alminar viene a reforzar su apuesta por la internacionalización de sus alumnos, que ya desde la etapa infantil reciben el 50% del currículo en inglés.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*